15°C New York
04/30/2024
Colombia extiende el aislamiento obligatorio por 20 días más
Política

Colombia extiende el aislamiento obligatorio por 20 días más

Abr 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Colombia, Iván Duque manifestó que el aislamiento general en su país se extiende hasta el 26 de abril 11:59 p.m. Asimismo dijo que si bien la cifra no ha aumentado lo que esperaban, aceptan recomendaciones del departamento de salud pública.

«Quiero hacer un llamado a que todos hagamos un esfuerzo adicional por la vida, por la salud, y es la decisión de mantener después del 13 de abril hasta el 27 de abril el aislamiento preventivo obligatorio», indicó Duque, este lunes, desde la Casa de Nariño.

Duque manifestó que los adultos mayores de 70 deben estar dentro de sus casas hasta el 20 de mayo, mientras que los estudiantes vuelve a las aulas este 31 de mayo.

La cuarentena en el país colombiano comenzó desde el 25 de marzo y se extiende a 18 días más. Así lo informó La FM

Ivan Duque

El presidente de Colombia, Ivan Duque explicó «Esta pandemia no es cuestión de pocos días ni de pocas semanas, ni de un mes, ni de dos. Esta pandemia está presente en el mundo y (…)

Asimismo dijo que “nuestro reto, como país, como sociedad, es ser capaces de adaptarnos, y adaptarnos significa seguir protegiendo la vida, protegiendo la salud y tomando todas las medidas de protección que se requiera».

Por otra parte actualmente en Colombia hay 1.579 casos a la fecha de los cuales hay 480 casos sin confirmar cómo fue su contagio. Esta cifra representa un 30 % de la población de contagiados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:127

You cannot copy content of this page