Connect with us

Música Cristiana

Selena Gómez: “Elijo ver la bondad en la tierra del señor”

Selena dijo que se ha dado el descanso de alejarse de las redes sociales e invitó a los demás a hacerlo

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante secular Selena Gómez, puede estar a muy poco de acercarse definitivamente a Dios y es que la artista manifestó que lee las escrituras mientras está en cuarentena. Así lo informó The Christian Post

Selena se unió al programa de entrevistas vía Instagram la cual hace Miley Cyrus. Este episodio de entrevistas se llama “Bright Minded”.

En la entrevista que dio a Cyrus, Selena Gómez comentó que ha aprovechado el aislamiento para aprender todos los días.

Selna Gómez, manifestó que para mantener salud mental fuerte lee mucho entre y sus lecturas se encuentras poemas, pero también las Escrituras de Dios. También habló sobre una frase que le impactó “Elijo ver la bondad en la tierra del señor”.

La cantante contó que aunque no estaba preparada para hablar de ello, sin embargo, comento” pero sé que hay momentos que nos ponen a prueba ¿Cómo nos trataremos?

Cambio

La cantante mencionó que en esta etapa ha experimentado cambios, ahora sale con su perro a pasear y le comienzan a sonreír.

Asimismo, agregó que en esta etapa de pandemia puede que sirva para que todos las personas comiencen a ser amables.

Selena dijo que se ha dado el descanso de alejarse de las redes sociales e invitó a los demás a hacerlo, así como también manifestó que pasa tiempo todos los días con su perro para estar tranquila.

Por otra parte, comentó que se chequeó su salud mental y pudo darse cuenta de que tiene bipolaridad, y le ha ayudado toda la información que ha conseguido sobre la enfermedad.

Manifestó que para entretenerse la ha ayudado escribir, cosa que le permitió estar más tranquila. Asimismo explicó que les ha expresado cosas a muchas personas a través del  papel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks