15°C New York
04/27/2024
Trump y Biden se preparan para debate presidencial de esta noche
Política

Trump y Biden se preparan para debate presidencial de esta noche

Sep 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente Donald Trump y su retador demócrata Joe Biden se enfrentan esta noche para el gran debate presidencial en Cleveland, Ohio.

Según CBN NEWS, no habrá declaraciones de apertura y, debido al brote mundial del Covid-19, ambos bandos acordaron que no habrá apretón de manos entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Cabe resaltar que con el número global de muertos ahora supera el millón, el coronavirus está en la parte superior de la lista de temas que también incluye la economía, así como la raza y la violencia en ciudades de todo el país.

Enfrentamiento

Así mismo, el medio informó que el enfrentamiento de esta noche entre Trump y Biden es el primero de tres debates presidenciales y está programado para durar aproximadamente 90 minutos.

CBN News cubrirá el debate EN VIVO de 9:00 pm a 10:30 pm hora del este de EE.UU por CBN News YouTube y CBNNews.com.

https://www.youtube.com/watch?v=SmC21rjMNjQ&feature=emb_title

La campaña del actual presidente Trump le manifestó a CBN News que esperan el enfrentamiento de esta noche.
 
«El presidente Trump, por supuesto, se divertirá con esto. Le encanta hablar con el pueblo estadounidense y por eso anticipó que hará un excelente trabajo», expresó la asesora legal del presidente, Jenna Ellis a CBN News.

Primera ronda de debates

Igualmente, el exvicepresidente Biden dice que está preparado y listo para la primera ronda de debates.

«Querrá hacerlo personal, querrá meterse en el mosh pit. Voy a hablar sobre por qué quiero ser presidente», manifestó Biden.

Por otra parte, el debate de esta noche se produce inmediatamente después de un informe del New York Times.

El cual afirma que el presidente no pagó impuestos federales en 11 de los 18 años de formularios de impuestos que supuestamente adquirió el periódico, y solo 750 dólares en 2016 y 2017.

El campamento de Biden no perdió el tiempo, lanzando un anuncio en Twitter atacando a Trump horas después del informe publicado por New York Times.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page