Connect with us

Sociedad

Cristianos de E.U comparten pensamientos del debate presidencial

El debate será moderado por el presentador de Fox News, Chris Wallace, tendrá duración aproximada de una hora.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En la noche de este martes 29 de septiembre, se llevará a cabo el primer debate entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden, el encuentro tendrá lugar en Cleveland, Ohio.

Esta situación ha permitido que cristianos de Estados Unidos compartan sus pensamientos, es el caso de Greg Swenson, cristiano y portavoz de Republican Overseas,  quien dijo que  los debates televisivos no suelen influir en las opiniones de los votantes, pero espera que sea todo un espectáculo. 

Añadió, “sin embargo, esta no es una elección normal. Podemos esperar algunos resultados inusuales. Podría haber algo de drama esta noche. No sobreestimo el efecto en las elecciones o en el resultado. Pero, podría sorprenderme”. 

“Estos debates no hacen mucho”

No obstante, señaló que confía que el presidente aproveche la oportunidad para no necesariamente meterse en una pelea con Biden, aunque sea una de sus mayores características.

Mientras tanto, la reverenda Jennifer Mills-Knutsen de la Iglesia Internacional Estadounidense, dijo que el debate podría ser de cualquier manera, pero espera que haya un gran enfoque en la pandemia de coronavirus.

“Han evolucionado los debates presidenciales de televisión y lo que suele salir es quién obtiene el fragmento de sonido más memorable que se reproduce una y otra vez, o quién lanza el mejor golpe a su oponente o incluso quién comete el peor error de la noche”, dijo.

Añadió, “siento que Estados Unidos en este momento está en un lugar muy herido. Y como el resto del mundo, estamos lidiando con el brote de coronavirus, vivo aquí en Londres, obviamente, y estoy observando a mis compañeros en casa realmente luchando con qué hacer y cómo estar seguro”.

El debate será moderado por el presentador de Fox News, Chris Wallace, tendrá duración aproximada de una hora y los temas a  tratar son: los registros del presidente Trump y del exvicepresidente Joe Biden; La Suprema Corte; COVID-19; la economía; raza y violencia; la integridad de la elección. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks