15°C New York
04/26/2024
Donald Trump y su esposa Melania contrajeron coronavirus
Política

Donald Trump y su esposa Melania contrajeron coronavirus

Oct 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente norteamericano Donald Trump informó en la madrugada del viernes que él y su esposa Malania Trump contrajeron coronavirus. Informa CNN en español.

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», tuiteó Trump aproximadamente a las 12:00 am del viernes.

Asimismo, la primera dama de los Estados Unidos escribió en sus redes un mensaje confirmado que tanto ella como Trump estaban estables.

El médico de Trump, el comandante de la Marina Dr. Sean Conley, informó que tuvo conocimiento de la infección del mandatario el día jueves por la noche cuando recibió los exámenes.

«El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia», escribió Conley.

Asimismo, dijo que él y los médicos de la Casa Blanca atenderán al presidente, además, agradeció la ayuda brindada “por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país”.

«Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro», escribió.

Después de que la ayudante cercana de Trump, Hope Hicks, diera positivo por coronavirus, Tump dijo que se pondría en cuarentena, estas declaraciones las dio el jueves por la noche.

El mismo jueves más temprano, Trump había asegurado que el fin del coronavirus estaba cerca.

El presidente envió una reprogramación de sus eventos luego de su diagnóstico, en él se reflejan varios eventos cancelados.

Entre los eventos en los cuales no podrá asistir el mandatario son: un acto de campaña en Florida y una recolecta de dinero en Washington.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page