Connect with us

Evangelismo

Adolescente alcanza con Evangelio a más de 1 millón de personas en TikTok

Justo después de abrir su cuenta en TikTok, “literalmente de la noche a la mañana”, Jey Reis tenía más de 20 mil seguidores y videos con más de 600 mil de alcance.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La adolescente Jennifer Reis, de 17 años, quien en Instagram y TikTok es conocida como Jey Jey ha alcanzado con el Evangelio a más de un millón de persona.

 Inspirada por su padre, la residente de Salvador (BA), Brasil, decidió usar su influencia para atraer a los jóvenes a Cristo. “Ya usaba Instagram para predicar, estaba acomodada, pero el Espíritu Santo tocó a mi padre. Me habló y me convenció de unirme a TikTok ”, dijo Jey Reis en una entrevista con Guiame. 

Justo después de abrir su cuenta en TikTok, “literalmente de la noche a la mañana”, Jey Reis tenía más de 20 mil seguidores y videos con más de 600 mil de alcance. “En ese momento, Jesús me mostró que TikTok era el lugar donde plantaría mi ministerio”, dice la joven.

TikTok superó los 2 mil millones de descargas

Hoy, Jey Reis se ha convertido en una de los mayores influenciadores cristianos en la plataforma. Hay más de 1,3 millones de seguidores y 26,7 millones de me gusta en videos diarios que hablan del cristianismo, con un toque de humor, pero sin perder la seriedad del mensaje. Tuvo casi 4 millones de visitas en un solo video.

Durante la pandemia de Covid-19, TikTok superó los 2 mil millones de descargas en todo el mundo y Jey vio el crecimiento como una oportunidad. 

“Marcos 16:15 dice: ‘Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura’. ¿Dónde más podríamos ir todos, sino en un lugar que tiene más de 1.500 millones de personas? Creo que Internet es el nuevo púlpito para la predicación del Evangelio”, destaca Jey Reis. 


Jey Reis se ha convertido en uno de los mayores influencers cristianos en TikTok. (Foto: Instagram / Jey Jey)

El ministerio de Jey Reis en las redes sociales ha inspirado no solo a los jóvenes, sino también a los pastores, que se vieron impulsados ​​a hablar sobre Jesús en Internet. 

Muchas personas comparten sus aflicciones con la influenciadora: en una de las vidas, pudo ayudar a un adolescente que estaba a punto de suicidarse.

“Durante una noche estuve insomne ​​y decidí hacer un live, hablamos, cantamos y oramos mucho … Al final, cuando me estaba despidiendo, una chica puso en los comentarios que tenía la navaja en la mano, y quería suicidarse . Pero después de las oraciones en vivo, vio que su vida era muy valiosa”, dice Jey.

Jey se crió en un hogar cristiano y dice que creció preparada por Dios y sus padres “para llegar a donde estoy hoy”. Incluso a una edad temprana, se ha convertido en una referencia para muchos que ven en ella cuánto vale alejarse de los engañosos placeres de este mundo.

“Es increíble poder decir que soy diferente. Elegí vivir lo que pocos eligieron, pero sé que fue la mejor opción de mi vida, porque la mayor felicidad es vivir para Cristo”, destaca Jey.

Influenciada por Jesús

Cuando habla de su llamado, la joven demuestra su convicción: “Jesús me llamó para influir en las personas, cambiar vidas y hablar de Él al mundo. ¡Pero lo más increíble de todo mi ministerio es que soy un influencer completamente influenciado por Jesús! Me llamó para hablar de Él y eso es lo que seguiré haciendo hasta que Él regrese”.

Jey Reis es uno de los participantes en “ O Retiro ”, un reality show que reunirá a los más grandes influencers cristianos en TikTok para crear contenido evangelístico en redes sociales. El proyecto fue creado por el pastor Guilherme Batista y se mostrará del 11 al 26 de octubre.

“Estoy muy feliz de haber sido llamado a Retiro. Sé que allí aprenderemos mucho sobre el evangelismo en la web y principalmente, aprenderemos mucho sobre Jesús. Estoy segura de que será una de las mejores experiencias de mi vida”, dice la joven.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks