15°C New York
04/26/2024
«Tienen un presidente que es inmune al Covid-19»: dice Trump
Política

«Tienen un presidente que es inmune al Covid-19»: dice Trump

Oct 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que ya es “inmune” al Covid-19, en un esfuerzo por demostrar su fortaleza para luchar contra su oponente demócrata, Joe Biden, en la recta final hacia las elecciones del 3 de noviembre.

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, dijo en una entrevista telefónica a un medio de comunicación.

Agregó, “tienen un presidente que es inmune, hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente”, agregó Trump, quien busca obtener un segundo mandato, en referencia a Biden.

Pese a las afirmaciones de Trump, la cuestión de la inmunidad al Covid-19 aún no está clara, el presidente señala que es inmune y da a entender que su oponente está enfermo.

«Inmune»

El mandatario dijo que es “inmune” un día después que su médico, Sean Conley, emitiera un breve mensaje en el que indicaba que ya no existía el riesgo que el mandatario transmitiera el virus.

La Casa Blanca aún no ha confirmado que Trump haya dado negativo al virus. Existe evidencia que la reinfección es poco probable durante al menos tres meses, incluso para las personas que tuvieron un caso leve de COVID-19. Pero, no está claro cuánto más durará.

«Vencí este horrible y loco virus de China, pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma. Y tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien», puntualizó.

Trump fue tratado con Regeneron, un cóctel de anticuerpos experimental que puede dar inmunidad durante unos meses cuando se aplica como tratamiento en lugar de vacuna.

Después, que se anunciara que el presidente había contraído Covid-19, al igual que su esposa Melania Trump, el equipo de campaña de Biden publica diariamente los resultados de las pruebas a las que se somete el candidato. Hasta el momento todas dieron negativo.

Una transparencia que no practica el presidente de Estados Unidos. Su equipo médico se niega a decir cuándo Trump dio negativo por última vez.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page