15°C New York
04/27/2024
Trump y Biden se enfrentan hoy en último debate antes de elecciones
Política

Trump y Biden se enfrentan hoy en último debate antes de elecciones

Oct 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Donald Trump se enfrenta este jueves a su adversario demócrata Joe Biden para un último debate antes de las elecciones de los Estados Unidos.

El enfrentamiento será televisado en Nashville, que se anuncia lleno de crispación a 12 días de las elecciones presidenciales del país, informó Noticias RCN

Cabe resaltar que el primer encuentro celebrado a finales de septiembre en Ohio, estuvo marcado por el caos, insultos y constantes interrupciones.

El candidato demócrata de 77 años se refirió al mandatario como un «mentiroso», un «racista» y un «payaso». Trump, tres años menor, le replicó afirmando: «No hay nada inteligente en ti».

Van a estar separados

Pero nada indica que el tono va a ser más cortés, aunque ambos candidatos van a estar separados por una mampara debido al COVID-19, después de que el presidente diera positivo a principios de mes.

Es importante resaltar que para evitar el caos del primer encuentro, el micrófono del candidato que no esté hablando va a estar apagado.

«Me parece muy injusto», afirmó Trump y reiteró además sus críticas a la moderadora de la cadena NBC, Kristen Welker, a quien acusó de ser una izquierdista demócrata.

Demócratas

Su principal argumento, es que los padres de la periodista de 44 años son fervientes demócratas.

El debate previsto para el 15 de octubre que fue trasladado a un formato virtual después del contagio del mandatario y fue rechazado por Trump y al final no se celebró.

Así mismo, el debate en Nashville será para Trump una de las últimas oportunidades de alto nivel para intentar cambiar el sentido de la campaña, en la que marcha rezagado en los sondeos.

Según el promedio de encuestas de Real Clear Politics, Biden aventaja a Trump por 7,5 puntos porcentuales a nivel nacional.

Igualmente mantiene una distancia, aunque menor, en los estados pendulares, donde las preferencias de los votantes han oscilado entre republicanos y demócratas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page