15°C New York
04/27/2024
El presidente Trump considera volver a la presidencia en 2024
Política

El presidente Trump considera volver a la presidencia en 2024

Dic 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Donald Trump manifestó que retomará la carrera presidencial en 2024 en caso de perder la lucha legal sobre las denuncias de fraude en las elecciones presidenciales de 2020. Informa CBN News.

«Controla la lealtad de una gran parte del electorado. Obviamente, tiene la capacidad de financiar una carrera», aseguró el estratega republicano Tom Rath.

El presidente aseguró que su gestión fue maravillosa, y que está preparado para otro mandato, “de lo contrario, los veré en cuatro años», dijo Trump en el evento”.

Trump hizo comentarios que aseguran la posibilidad de luchar nuevamente por presidir el país en la fiesta de Navidad de la Casa Blanca.

Este plan  de Trump podría frustrar las aspiraciones de otros republicanos a conseguir la presidencia de los Estados Unidos.

«Él absorbe la energía de la sala para todos los demás candidatos que piensan en postularse, Mike Pence obviamente, Nikki Haley, Tom Cotton estaba pensando en ingresar, el gobernador de Dakota del Sur, y hay una larga lista», dijo a CBN News el Analista político David Brody». 

Los aspirantes en lugar de ir moviendo las piezas para futuras postulaciones tendrán que esperar por ver qué decide Trump, ya que el presidente tiene gran respaldo.

Sin embargo, Rath, asegura que dentro del partido existen aires de renovación, sobre todo para complacer a nuevas generaciones.

Por su parte, Brody afirma: «Creo que los demócratas verán a Donald Trump presentarse en 2024 como un espectáculo secundario, de verdad. Creo que no le prestarán mucha atención hasta que tengan que hacerlo y eso podría ser en 2024».

Por su parte, el estratega demócrata, Doug Thornell, aseguró que la dupla Joe Biden y Kamala Harris tendrá un período presidencial desafiantes con la economía herida por la pandemia.

Trump no sería el primer presidente en gobernar dos veces de manera no consecutiva, esto ya lo hizo antes el expresidente Grover Cleveland.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page