15°C New York
04/29/2024
Kamala Harris utilizará 2 Biblias en ceremonia de juramento
Política

Kamala Harris utilizará 2 Biblias en ceremonia de juramento

Ene 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este miércoles 20 de enero, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, prestará juramento en la toma de posesión de Joe Biden. Según Harris, en medio de su ceremonia utilizará dos Biblias, una de las cuales perteneció a Thurgood Marshall, el primer juez negro de la Corte Suprema.

La otra Biblia, pertenecía a la Sra. Regina Shelton, quien era como una segunda madre para Harris y su hermana Maya. 

Las dos hermanas llamaban cariñosamente a la casa de Shelton «la casa» y la visitaban todos los días después de la escuela. Se volvieron increíblemente cercanos a la hija de Shelton y sus hijos adoptivos. 

Harris ha llevado la memoria de Shelton a lo largo de su vida. Kamala,  usó la Biblia de Shelton durante su juramento para el Fiscal General de California y el Senado de los Estados Unidos.

Cabe recordar que la vicepresidenta electa será juramentada por la jueza Sonia Sotomayor, otra histórica primera mujer. Sotomayor es la primera jueza latina de la Corte Suprema.

Kamala Harris se convertirá en vicepresidenta una vez que preste juramento en el cargo, lo que generalmente ocurre justo antes de que el presidente tome posesión.

Posesión

Este año, los discursos de apertura generalmente están programados para alrededor de las 11:30 hora local.

El presidente electo Joe Biden y su vice presidenta, Kamala Harris tomarán posesión al mediodía. Más tarde ese día, Biden se mudará a la Casa Blanca, donde residirá durante los próximos cuatro años.

Actualmente, la capital estadounidense se encuentra en estado de emergencia, por una orden que emitió la alcaldesa Muriel Bowser ante los disturbios en el Capitolio, y permanecerá así hasta la toma de posesión

Bowser advirtió que el sitio donde se realizará la ceremonia no es el único lugar que ha sido objeto de amenazas en línea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page