15°C New York
04/26/2024
Trump da un discurso y dice: “Esta es una nación bendecida por Dios”
Política

Trump da un discurso y dice: “Esta es una nación bendecida por Dios”

Mar 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, el presidente Donald Trump, dio su primer discurso público desde que dejó de ser presidente de los Estados Unidos; estas declaraciones las dio exmandatario en la conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida.

El expresidente manifestó en su intervención que el primer período de gobierno de Joe Biden es el más desastroso que haya tenido alguna vez un mandatario estadounidense.

En ese sentido, criticó la reforma migratoria impulsada por Biden, aseguró que de aprobarse, en Estados Unidos habría mucha migración irregular.

Asimismo, Trump acusó a Biden de eliminar imprudentemente las fronteras al parar la construcción del muro con México.

Por otra parte, se refirió a las medidas contra pandemia explicando que las escuelas deben abrir, ya que los jóvenes están siendo afectados mentalmente por la cuarentena.

Además, Trump manifestó que Biden está llevando a cabo el plan de vacunación que su administración estableció.

Otra de las medidas de Biden que criticó Trump es la de la inclusión de los hombres trans en deportes femeninos, el exmandatario aseguró que esto pone en peligro la vida de las deportistas.

Por otra parte, Donald Trump manifestó que el próximo presidente norteamericano sería Republicano, pero aún no se sabía quién podría ser.

Sobre postularse a las elecciones no dijo una respuesta concreta, solo manifestó: «Quién sabe, quién sabe. Podría incluso decidir vencerlos por tercera vez”.

Trump dejó ver como en muchos de sus discursos su fe hacia el Señor: «Esta es una nación excepcional, bendecida por Dios. Honramos a George Washington, Abraham Lincoln, Thomas Jefferson y todos los héroes nacionales. Y respetamos nuestra gran bandera estadounidense», indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page