15°C New York
03/29/2024
Sectas

Iglesia católica y cristiana evangélica de acuerdo frente a las declaraciones de la secta Creciendo en Gracia

Mar 5, 2007
Spread the love

Oswaldo Pinzón, presidente de la Asociación Distrital de Ministros del Evangelio, ADME, en representación de la iglesia cristiana evangélica y el sacerdote Jesús Orjuela, más conocido como el padre «chucho», coincidieron en afirmar a la luz de las Escrituras, que José Luís Miranda, no es la segunda manifestación de Cristo en la tierra, como él categóricamente afirma, declararon los religiosos en entrevista al programa periodístico La Noche del Canal RCN, este viernes 3 de Marzo.

Tanto el sacerdote católico como el pastor Pinzón, argumentaron con referencia a las declaraciones del líder que se dice ser Cristo reencarnado, «que según la Biblia, ni los ángeles de Dios saben la hora de la segunda venida de Jesucristo, dijeron.

En cuanto a la doctrina de Miranda de la no existencia del pecado, ni el diablo, ni el infierno, predicadas por creciendo en gracia, los líderes religiosos expresaron que «Jesús ha venido para que tengamos vida, y que gozamos de una trasformación espiritual en su segunda venida. Las enseñanzas del señor Miranda, han distorsionado totalmente el mensaje bíblico; «al decir que el pecado no existe, es como tapar el sol con una mano, dijo el pastor Pinzón. Podemos encubrir el pecado con eufemismos, pero desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis, la enseñanza que de no seguir los preceptos divinos, constituyen trasgresión, desobediencia a lo cual el mismo Dios lo llama pecado.

Pinzón, líder de los pastores en Bogotá, atribuyó al narcicismo y al culto por la personalidad el atrevimiento de Miranda de proclamarse Dios, «tal como sucedió con los primeros padres en el Edén, haciéndose igual a Dios», explicó. «Estos falsos maestros, como el señor Miranda, diciendo en primer lugar que es la segunda manifestación de Cristo y ahora, revelando que él es el anticristo, consecuentemente y a la luz de La Biblia, se está condenando propiamente», añadió.

En entrevista previa con el canal RCN, Miranda declaró que el próximo 13 de marzo, de manera masiva sus seguidores tatuarán el número 666 en sus brazos, en señal de que el «funesto» número, no es el número de la «bestia». El representante de la Iglesia católica, refutó con un pasaje bíblico el argumento de Miranda, acerca de que el 666, señalando que el mismo, «es número de bien. El reto que tenemos como pastores en nuestras iglesias, es nuestro testimonio, consistente en dar una palabra de vida, no de muerte» dijo.

Por su parte, Pinzón señaló que el 666 o la marca del anticristo, «que se opondrá a todo lo que es Cristo», y consecuentemente enseñando el anti perdón, la anti reconciliación; «este tipo de personajes, toman una doctrina, la interpretan sin su contexto causando la desinformación que conocemos», denunciando además que los discípulos de Creciendo en Gracia, hacen proselitismo dentro de las iglesias evangélicas, usurpando los cultos y tergiversando la doctrina bíblica.

No aceptamos el ataque por parte de esta secta a católicos ni evangélicos. El movimiento creciendo en gracia, no pertenece a la iglesia cristiana. Nuestro fundamento no es entrar en discordias, sino por el contrario, es tener un espíritu de armonía», subrayó el pastor Pinzón.

El sacerdote Orjuela concluyó citando al Pontífice Juan Pablo II, quien se refería al escándalo de los cristianos -tanto católicos como evangélicos, es la división en la que se encuentran.» Creo que nosotros, que predicamos el nombre de Jesús, no podemos estar divididos, señalando que así como Jesús rogó al Padre (S. Jn. 17) diciendo «Padre, que todos sean uno como tú en mí y yo en ti», consiste en que nosotros, estamos frente a un llamado. El lobo, por estar divididos, tal vez por cosas, y por el mismo nombre de Cristo, está llevándose a unas cuantas incautas ovejas del redil.

Foto: Pastor Oswaldo Pinzón

GospelNoticias

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page