Sectas

Iglesia en Oklajoma presenta a puertas abiertas rituales satánicos

Jim Lewis, un experto en nuevos movimientos religiosos, entre ellos el satanismo, dijo a ABC News que la Iglesia de los Reyes IV, es una iglesia que “no son adoradores del diablo y no salen a matar a los gatos o los bebés”, dijo el noruego Lewis.

El líder de una iglesia satánica ha sorprendido a los habitantes y visitantes de la ciudad de Oklahoma, por el alquiler de un teatro en el Centro Cívico donde presentan a puertas abiertas al público, rituales de satanismo.

La Iglesia de los Reyes IV, invita a los miembros y al público para ver el ritual, con la esperanza de borrar muchos temores que tienen sobre el satanismo.

“Nosotros no matamos animales, no matar a los niños”, dijo James Hale, a ABC News. Agregando:”Acabamos de decidir que aquí, en el centro del Cinturón de la Biblia, no era una buena idea mantener el secreto que se ve en las iglesias tradicionales satanistas. Y no queremos asustar a nadie”, persuadió el líder satánico.

Por privacidad y seguridad, Hale, se negó a decir cuántos miembros de la iglesia tiene, además de los siete miembros que son nombrados en la lista de estado de la iglesia, como una organización religiosa exenta de impuestos, una designación que se otorgó en esta primavera en EE. UU.

Hale, se burló del exorcismo de las religiones tradicionales, como el cristianismo, el judaísmo y el Islam. “Es una parodia el rito católico exorcista. Es sólo un ritual de la blasfemia”, dijo Hale, aunque la Policía ha sido notificada de la posibilidad que haya violencia. Hale, dijo que los miembros de su Iglesia y otros partidarios de Satanás han recibido cartas-bomba y ha sido blanco de disparos en el pasado.

“Como un servicio público no negamos su derecho a reunirse o negar su derecho de mensaje. Eso es discriminatorio”, dijo Jennifer Mc Clintock, portavoz de los Parques de Oklahoma City y el Departamento de Recreación, que supervisa los asuntos del centro cívico.

“Creo que mucha gente mira esto como algo que no creen”, dijo Mc Clintock. “Debido a que no están de acuerdo con las creencias de este grupo en particular”.

Jim Lewis, un experto en nuevos movimientos religiosos, entre ellos el satanismo, dijo a ABC News que la Iglesia de los Reyes IV, es una iglesia que “no son adoradores del diablo y no salen a matar a los gatos o los bebés”, dijo el noruego Lewis.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Estreno de “Atrapado”: Una película de redención, fe y esperanza

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 26 de mayo de este año se estrenará en las principales salas de cine de Bolivia la película ‘Atrapado’, una película suramericana producida por Hope Films.

NoticiaCristiana.com conversó con el director del filme, Pedro Ramírez Ugarte, quien contó todos los detalles detrás de la grabación de este filme.

Atrapado es una película de acción y drama que relata la historia de Mateo, un joven con talento para el canto que creció en un ambiente lleno de violencia, pero lucha por restaurar su vida por medio de la fe.

Esta película detalla la cronología de Mateo y deja un mensaje de redención, de fe, esperanza y emprendimiento, manifestó el director.

“Aquí el mensaje inspirador de esa experiencia de Mateo, es que puedes salir adelante, puedes cumplir tus sueños a…

Read More
Sociedad

La viruela del mono aparece en varios países de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viruela del mono es una enfermedad endémica cuyos casos ocurren, por lo general en África, sin embargo, países de Europa comenzaron a reportar casos.

Reino Unido fue el primero en reportar contagios el 6 de mayo, luego aparecieron cinco casos en Portugal y otros 20 sospechosos, ahora el virus infectó a siete personas en Madrid, España.

El Centro Nacional de Microbiología (España) aún le quedan por confirma 22 casos de posible viruela del simio.

La mayoría de los casos se han detectado en jóvenes varones que mantuvieron relaciones sexuales con otros hombres.

La enfermedad no se contagia exclusivamente por transmisión sexual, pero se necesita un contacto prolongado con un infectado para contagiarse.

Detalles de la enfermedad

Los síntomas de la viruela del simio son fiebre, dolor…

Read More
Sociedad

Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jamianne M. Roy, una mujer de Arizona, se convirtió en cristiana luego de leer una Biblia que hurtó de un automóvil.

Después de tener contacto con las sagradas escrituras, Jamianne M. Roy se inscribió en un programa de recuperación para superar sus adicciones.

Las Asambleas de Dios indican que la mujer era adicta a las metanfetaminas desde que tenías 18 años.

Para saciar su adicción, Jamianne, robaba en los vehículos. Cuando sustrajo la Biblia de un auto, ella pensó que se trataba de un cuaderno.

“Lo único que robé que pensé que no valía nada terminó salvándome la vida”, testifica Jamianne, que ahora tiene 40 años.

Adicción

Jamianne dijo que llegó a las drogas por la mala influencia de algunos amigos; comenzó fumando cigarrillos, marihuana y…

Read More
Iglesia Sociedad

Brasil: Iglesia protege a familias vulnerables durante el ciclón Yakecan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Mover de Canoas, de Rio Grande do Soul, cedió un espacio para proteger a familias en situación de vulnerabilidad en medio del ciclón Yakecan que afectó a varias localidades de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las familias protegidas eran venezolanas, las cuales emigraron de su país buscando una mejor calidad de vida en Brasil.

Estas personas protegidas ya formaban parte del ministerio antes de ser resguardadas.

La iglesia Mover de Canoas pidió donaciones de abrigos ante la llegada de ola de frío que ocurrió de manera repentina.

El pastor Isaac Böhm le dijo a Gospel Prime que era una iniciativa sencilla y que, además de refugio, también se proporcionó comida, ropa abrigada y desayuno para quienes buscaban escapar del ciclón.

El espacio en el que…

Read More