Sectas

Tres hermanos sacrifican a su madre en ritual satánico

Los acusados explicaron que el objetivo era «invocar al demonio» para beneficiarse de su poder

PERÚ.- Un asesinato en Perú llamó la atención internacional por la crueldad involucrada y la asociación con el satanismo. Tres hermanos mataron a su madre durante un ritual el pasado sábado (14). El cuerpo de Teodora Quispe Ccayllahua, de 75 años, fue encontrado cuando los residentes llamaron a la policía al ver órganos flotando en un río cerca de la casa donde vivía la familia.

Uno de los hombres presos dijo que el acto bárbaro ocurrió «porque tenían que seguir órdenes del rey de las tinieblas». Aurelia Quispe, de 38 años, Percy Quispe, 41, y Marcelina Suane, de 46 años, fueron arrestados y confesaron el crimen. La fiscalía pidió prisión perpetua para todos los involucrados.

Durante el testimonio, relataron que le arrancaron los ojos de la anciana y sus órganos internos, usaron la sangre de la mujer para bañarse durante un ritual religioso. Los acusados ​​explicaron que el objetivo era «invocar al demonio» para beneficiarse de su poder.

En la comisaría, Aurelia reveló que la decisión de ejecutar a su propia madre ocurrió después de un sueño que tuvo. Una «voz» dijo que ella era «escogida» y le pedía el sacrificio de una persona amada.

Ella convenció a los hermanos para ayudarla en la muerte y en la ceremonia. El cuerpo de la mujer muerta fue guardado dentro de la casa, en la aldea de Andabamba, y sus ojos e intestinos arrojados al río.

El oficial Julio Torreblanca cuenta que, al ser presa, Aurelia hizo amenazas: «el maestro de las tinieblas me envió órdenes. El rey de los demonios ya está con nosotros, estamos más fuertes cada día y nos haremos aún más poderosos«.

Oídos por la policía, los habitantes de la aldea dijeron que no desconfiaban que la familia Quispe estuviera envuelta con satanismo, pero tienen conocimiento de otros rituales similares en la provincia de Santa Cruz. Ellos garantizarían riqueza y éxito a los involucrados.

[ Fuente: Daily Mail]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Educación EEUU Libros Sociedad

Distrito escolar de Texas retira la Biblia de estantes de bibliotecas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un distrito escolar de Texas, EE.UU, retiró la Biblia y otros libros más de los estantes de las bibliotecas, bajo una nueva política que requiere que los libros que fueron cuestionados como inapropiados sean examinados.

En total, se retiraron 43 libros por orden de los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Keller el martes, informa Dallas Morning News.

Múltiples libros en la lista hacen referencia a temas transgénero y LGBT. Entre ellos están Gender Queer, I Am Jazz y All Boys Aren’t Blue.

«Para el final de hoy, necesito que se retiren todos los libros de la biblioteca y las aulas«, dijo Jennifer Price, directora de currículo del distrito, a los directores en un correo electrónico. Haciendo referencia a los libros que padres y miembros de la comunidad cuestionaron.

Asimismo, agregó: «Se enviará más…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús”

Read More
Deportes EEUU Sexualidad Sociedad

Consejo Mundial de Boxeo prohíbe a hombres trans pelear contra mujeres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Mundial de Boxeo ha anunciado una nueva política que prohíbe a los hombres transgénero pelear contra mujeres. Los atletas deben competir contra miembros de su sexo biológico.

En un comunicado el lunes, el Consejo Mundial de Boxeo, una de las organizaciones que supervisa el boxeo profesional en todo el mundo, declaró que los combates de boxeo solo deben ocurrir «entre dos competidores igualmente emparejados«. 

«El CMB aboga por dos atletas igualmente hábiles y equilibrados que compitan en la jaula o el ring. En igualdad de condiciones y para mantener los combates justos, competitivos, entretenidos. Y, lo que es más importante, seguros para todos los combatientes», agregó el comunicado, informa Christian Post.

De igual manera, dijeron: «En el nivel actual de conocimiento científico, el consenso del CMB es…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks