Connect with us

Sectas

Evangélicos dicen que líder de La Luz del Mundo representa al diablo

Gordillo, presidente del Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano dijo: “No tenemos nada que ver con aquellos que son mentirosos”.

Avatar

Published

on

MEXICO. – El vocero de la jurisdicción sur de la Iglesia de La Luz del Mundo, Saulo Morelos Sánchez, dice que ellos no son una secta que tienen su registro como asociación religiosa y que Naasón Joaquín García, acusado de abuso sexual, entre otros delitos, es un apóstol de Cristo y que su fin es predicar el Evangelio.

Sin embargo, Carlos Gordillo, presidente del Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano dijo: “No tenemos nada que ver con aquellos que son mentirosos”.

Gordillo resaltó que Naasón Joaquín no tiene una vida decente, que es un hipócrita y que él se representa así mismo, al diablo y no a Cristo. “Si un líder no da fruto de una vida decente y correcta quiere decir que su fe es vana”, resaltó.

El líder evangélico propuso crear un órgano colegiado de religiosos procedentes de diferentes credos que vigilen a los líderes para evitar abusos hacia los fieles, porque según una Iglesia que se aísla, cae en el riesgo de convertirse en una secta y caer en el fanatismo.

El Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano, que agrupa a diversas organizaciones evangélicas, convocó a dirigentes religiosos de todo el país a construir alianzas para combatir la violencia e inseguridad.

La secta se queja de discriminación

En los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se han incrementado los índices de discriminación hacia los miembros de La Luz del Mundo, los más afectado han sido niños y mujeres.

Los lugares donde han sido discriminados los adeptos de la secta han sido en las escuelas, centros de trabajo y vía pública, en donde son víctimas de agresión verbal.

El informe más reciente sobre Naasón Joaquín dice que él se declaró inocente en el centro de Los Ángeles de los cargos como el realizar actos sexuales con niños.

El líder de La Luz del Mundo enfrenta a una denuncia por delito grave de 26 cargos que se basa en delitos como la violación infantil, la violación estatutaria, el abuso sexual, la trata de personas, la pornografía infantil y la extorsión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks