15°C New York
03/19/2024
Pastor critica estatua erigida a Satanás junto a pesebre navideño
Sectas

Pastor critica estatua erigida a Satanás junto a pesebre navideño

Dic 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El año pasado, la oficina del Secretario de Estado en Springfield, la capital de Illinois, permitió al Templo Satánico de Chicago agregar un monumento, que se colocó junto a una cuna de Navidad y la Menorá para marcar el Hanukkah.

Este año, el Templo Satánico de Chicago una vez más decidió erigir su monumento, que muestra el antebrazo de Eva sosteniendo una manzana, con una serpiente envuelta alrededor, según publica Family Institute.

“Como cristiano y pastor, no puedo evitar pensar que este es otro truco del enemigo para desviar la atención del Señor y de sí mismo. Satanás siempre ha querido ser ‘como Dios’”, dijo el pastor Joey Krol.

Dijo que «si hay una exhibición en la capital del estado de Illinois que apunta a Jesús, está claro que a Satanás le encantaría luchar contra ella con una exhibición propia».

Krol dice que “el objetivo de Satanás es evitar su devoción a Jesús. Por todo el bien que Dios tiene, Satanás tiene una falsificación”.

El pastor citó varios pasajes bíblicos donde el diablo quería parecerse a Dios, pero en todos sus proyectos estaba frustrado.

Falsificador de lo bueno

“Esta no es la primera vez que Satanás intenta falsificar a Dios. Cuando Dios trajo plagas a Egipto, los magos de Faraón trataron de duplicar lo que Dios hizo. Éxodo 7:10 dice: …Entonces Faraón convocó a los sabios y a los hechiceros, y ellos, los magos de Egipto, hicieron lo mismo con sus artes secretas”, recordó.

Además, dice que mientras la Biblia habla de tener una sana doctrina (2 Timoteo 1:13), Satanás tiene su propia doctrina para confundir y distorsionar (1 Timoteo 4: 1).

“Jesús resucitó de los muertos (Mateo 28: 6), Satanás confundirá a muchos al ‘resucitar’ al Anticristo de los ‘muertos’ (Apocalipsis 13: 3). Jesús se llama la Luz del mundo (Juan 8:12), pero Satanás se disfraza como un ángel de luz (2 Corintios 11:14)”, dijo Krol.

El pastor también habló del pasaje de cuando Elías estaba enfrentando a los profetas de Baal que trataron de oponerse al Dios de Israel, pero fallaron por completo.

De hecho, 1 Rey 18:26 dice: «Y tomaron el becerro que les dieron, y lo prepararon, y llamaron a Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ‘¡Oh Baal, contéstanos!’ Pero no hubo voz y nadie respondió…”.

¿Qué debemos hacer con la gente satánica?

Krol pregunta: ¿Cómo deberíamos responder a este acto falsificado del Templo Satánico de Chicago? Y responde: “Oración. Primero, debemos orar por ellos».

“Como los profetas de Baal no han escuchado nada de su ‘dios’, la esperanza de aquellos que siguen al dios de esta época está enraizada en la nada. Como los profetas de Baal no oyeron ninguna voz, y ninguno les respondió, no tienen esperanza ni paz”, dijo Krol.

El pastor dijo que «necesitan desesperadamente al príncipe de la paz. Necesitan la mayor esperanza que este mundo haya conocido: Jesús. Comprometámonos a orar esta semana por aquellos que están increíblemente engañados por el gran falsificador, Satanás».

«En segundo lugar, necesitamos que nuestros funcionarios electos sepan que la celebración de Satanás, el autor del mal, la muerte y la destrucción, es inaceptable», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page