Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

“Europa ya no muere por bombas, ni dictadores; sino por falta del Pan vivo que baja del cielo”

Publicado

en

Artículo escrito por Italo Violo, usuario NoticiaCristiana.com.

Desde hace un par de años he estado navegando por Internet y he tenido muchas y variadas experiencias. Entre ellas, poder interactuar con personas de casi todo el mundo, descubriendo diferentes formas de pensar; palabras y frases extrañas, creencias inauditas y tanto mal como bien hay en el mundo real.

Como sudamericano y con lo que considero una forma de pensar amplia y objetiva he podido contrastar el sentir de las personas en diferentes lugares del globo terráqueo y he notado algunas diferencias sutiles y otras no tanto.

Antes no puedo dejar de mencionar que es igualmente notorio que el ser humano es básicamente el mismo en cualquier lugar del planeta, sujeto a los mismos deseos y pasiones, con la misma necesidad de amar y ser amado, tan bueno y tan malo aquí como allá.

Dentro de las características que están dándole a Europa su toque distintivo está el gran patrimonio arquitectónico que adorna su paisaje y la riqueza económica e intelectual. Esta última ha venido acompañada con la proliferación de filosofías materialistas y de la negación de la fe.

La riqueza en estos órdenes discrepa con el vacío espiritual que se nota en las vidas, el cual es infructuosamente tratado de compensar con la labor social para socorrer a los ancianos para que tengan un lugar cómodo donde pasar sus últimos años, ayudar a acortar la vida de aquellos que no desean seguir viviendo o en la lucha por mejorar el medio ambiente de movimientos como el Greenpeace, el activismo por la igualdad de derechos para todos logrando modificaciones legislativas a favor de matrimonios homosexuales, etc.

No son raras las funestas consecuencias que está teniendo este contrasentido, por un lado millones de personas se expresan abiertamente y sin tapujos acerca de lo que piensan, aunque esto no es del todo malo refleja la falta de Aquél ser superior a quien dar cuentas de sus actos, cualquier acto ilícito contra los demás o contra su cuerpo está bien, siempre y cuando vaya a favor de los propios intereses o deseos.

Sobre todo esto, se erige como un monumento sombrío la gran desolación espiritual; ante tal situación no es extraño que el suicidio sea la solución para muchos problemas. Sin esperanza, la vida es hermosa mientras todo marcha bien, pero ante las dificultades serias el desplome es total, al mirar al cielo quisieran encontrar de quien sujetarse pero no pueden; “Dios no existe”.

En estos días, mientras trataba con una joven española estudiante de periodismo, ella me comentaba que le habían conectado una sonda para alimentarla porque no quería comer… ¿la causa? Depresión. Sufrió un accidente que la dejó parapléjica y ya está en recuperación, solo que no volverá a caminar.

Le hablé de Dios.

_Soy atea_ me contestó y no tiene que ver con mi accidente.
_Dios te ama…_Insistí
_No puedo aferrarme a lo irreal_ refutó.
_Te escribiré un texto bíblico…
_No quiero saber…

Hablamos un poco más que eso y quedé lamentándome. Lo peor es que este no es un caso aislado, muchos están como ella en la desesperación y sin nada a qué aferrarse.

Tratar con la mayoría de los europeos se ha convertido en un reto para los creyentes porque han desechado la idea de Dios y de todo lo que tiene que ver con lo trascendente del espíritu humano. De Europa y Norteamérica salieron los misioneros durante los siglos XVIII, XIX y XX para llevar el evangelio al mundo; en el siglo XXI se necesitarán misioneros para evangelizar a Europa. El cristianismo pareciera estar perdiendo la batalla en el viejo continente. Parece que se aproxima una nueva era de oscurantismo, ya no debido a la Iglesia Católica y sus monjes sino a causa de las filosofías materialistas y ateas.

Europa muere, no ya por bombas, ni dictadores; sino por falta del Pan vivo que baja del cielo. Oremos por Europa para que la luz de Cristo brille en ese continente y utilicemos los medios que estén a nuestro alcance para llevarles la salvación que escapa de sus vidas.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas