15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Cerrador de los Yankees Mariano Rivera promueve lectura de la Biblia

Mar 14, 2007
Spread the love

El legendario cerrador de los Yankees de Nueva York, el pitcher Mariano Rivera, aceptó ser el portavoz para la campaña nacional “La Biblia Es Mi Guía” (The Bible Is My Guide”) de la American Bible Society. La campaña está diseñada a promover la lectura de la Biblia entre los hispanos. Rivera es el rostro en la campaña de anuncios que aparecen en las estaciones de trenes de la “Gran Manzana”. La actual campaña es hasta el primero de abril.

“Sé que esta asociación tendrá un gran impacto para alcanzar la comunidad latina en la ciudad de Nueva York –tocaremos a muchos que nunca han tenido una experiencia transformadora que da el mensaje de la Biblia, yo creo que la Biblia nos enseña y que la Biblia nos guía, porque es la Palabra de Dios que da vida,” expresó Mariano Rivera.

“Necesitamos esta guía diariamente para avanzar en la vida; y por eso doy mi apoyo a esta campaña”, subrayó.

“La Biblia Es Mi Guía” es una campaña nacional que se enfoca en alcanzar la comunidad Latina en ciudades estratégicas (Nueva York, Miami, y Los Ángeles). Esto lo hace con la ayuda de figuras prominentes quienes ayudan a diseminar el mensaje bíblico. La Banda Cristiana/Latina Salvador, ganadora de varios trofeos, ha estado promoviendo “La Biblia Es Mi Guía” por los últimos seis meses, durante su gira nacional.

La campaña promueve alcance adicional a través de sitios populares en la red cibernética como MySpace.com, y a través de la campaña “Bless a Bodega” (“Bendice una Bodega”) que distribuye material de lectura bíblica gratis a los negocios en vecindades de las ciudades claves.

Agencia Orbita

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page