15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Dios también elige burros

Jun 27, 2007
Spread the love

El autor narra en un lenguaje muy ameno la historia de un burro, que bien puede ser una persona como cualquiera de nosotros. Alguien que debe aprender a valorarse como Dios nos valora. Un ser que se ve distorsionado y por ende piensa que no es nadie, o es todo. Algo así como el ombligo del mundo, o el último orejón del tarro.

Tener una autoestima correcta es saber cuánto valemos para nuestro Dueño y Creador: Dios. Él te dice: ¡Tienes que valorarte por lo que eres! Solo el especialista en la creación es el que tiene la última palabra sobre el tema.

Los demás pueden dar su opinión pero solo Dios te conoce al máximo – expresa el autor a los lectores pensados en un público adolescente en desarrollo.

Dios también elige Burros es un libro especialmente dedicado a aquellos que piensan que no valen, que jamás harán algo verdaderamente importante, que nadie los elegiría para ser pop starts, deportistas destacados, o presidente de la nación. Quizás estos sean extremos pero cada uno vale por sí mismo y Adrián Intrieri, el autor, acompaña al lector a descubrir que “Solo Dios sabe el precio justo de cada uno”.

No existen personas, historias, conflictos, traumas ni palabras que puedan contra la perfecta voluntad de Dios, quien nos demuestra que a pesar de todo lo que le mundo diga, Dios también elige burros. Anímate, ¡el está esperándote con los brazos abiertos! Si tienes convicciones claras, los demás sabrán que eres un joven o una jovencita de principios y de autoestima justa.

Recuerda ¡Dios quiere que descubras realmente quién eres! Dios también elige burros es una herramienta para comenzar el proceso hacia una autoestima sana.

El autor

Adrián Intrieri es psicólogo y se especializa en problemática adolescente, brindando talleres para padres y jóvenes. En su rol de gerente de marketing de Certeza Argentina, recorre el continente dando conferencias de ventas creativas y trabajo en equipo. Fue líder de jóvenes durante más de 10 años. Es papá de dos adolescentes púberes, Matías y Micaela.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page