15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Nicolás Maduro asegura ser cristiano y que ora todos los días

Jun 4, 2019
Spread the love

VENEZUELA. – Una entrevista tensa concedida por el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, al periodista mexicano-americano Jorge Ramos, de la cadena de televisión Univisión, reveló el carácter disimulado y autoritario de Maduro. En la entrevista en un ambiente tenso, él afirma que es cristiano y que ora todos los días.

«Yo soy un hombre apegado a valores espirituales, a valores legales. Un cristiano profundo, practicante, diario, un hombre de oració «, dice el dictador.

En el momento en que la grabación fue interrumpida por Maduro, él ordenó que el material fuera confiscado, incluyendo las cámaras y celulares del equipo, y que todos fuesen inmediatamente depuestos del país.

Sin embargo, Univisión ​​logró recuperar la grabación y la publicó íntegra sin ser editada en YouTube, exponiendo la tiranía del jefe de Estado.

Maduro recibió a Jorge Ramos en Caracas, en el Palacio de Miraflores, sede del régimen dictatorial. Durante los 17 minutos y 40 segundos de grabación, el periodista cuestionó la forma de gobierno de Venezuela.

Ramos inició la entrevista afirmando que Maduro no es visto como un presidente, sino un dictador, pero éste pronto le contradice con el discurso de que Venezuela lo había elegido en una elección legítima, lo que ya se comprobó no ser verdad, pues hubo fraudes en las elecciones del país.

«Todo lo que hemos obtenido, Jorge, todo fue por el voto popular», dice Maduro. Sin embargo, Univisión afirma que tanto Maduro, como su antecesor, Hugo Chávez, llegaron al poder mediante fraudes. En total Univisión ​​contabiliza que 24 elecciones fueron realizadas y que ni Chávez, ni Maduro respetaron el resultado cuando fue adverso. Es el caso de la negativa de los venezolanos a la propuesta de reforma de la Constitución en 2007.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page