15°C New York
04/27/2024
Sociedad

Un iraní cristiano que fue herido severamente queda temporalmente en libertad

Jul 24, 2008
Spread the love

Después de cuatro semanas detenido por la policía, el cristiano iraní Mohsen Namvar fue liberado “temporalmente” la semana pasada para regresar a su casa en Terán.

Un doctor llamado para atenderlo en la casa de Namvar después de su excarcelación el jueves 26 junio le administró medicinas y fluidos para tratar al prisionero severamente golpeado.

Arrestado el 31 de mayo en su casa en Terán, el convertido del Islam fue mantenido incomunicado hasta su excarcelación. “Crearon mucha presión para su cuerpo y mente,” dijo a Compass un cristiano iraní. “Nadie sabe exactamente lo que le hicieron a él durante esas cuatro semanas”.

Notando que las autoridades gubernamentales saben muchos detalles de las actividades cristianas de Namvar y lo quieren castigar, dijo la fuente, “Damos gloria al Señor que no lo hayan matado.” La semana pasada oficiales de la policía secreta local demandaron que la familia de Namvar demandaron un poco más de US$43.000 de fianza para asegurar su excarcelación.

Cuando los parientes pidieron un recibo por el dinero en efectivo que entregaron, la policía se rehusó. “No digan nada,” un oficial de la policía les ordenó según informes. “Agradezcan a Dios que no lo estamos manteniendo bajo arresto”.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page