Sociedad

Publicidad de Donuts invita a “probar a Jesús”

Sigue la saga de interés en Dios a través de la publicidad, iniciada a raíz de la campaña atea en los autobuses. La última: los donuts que quieren despertar el apetito por Dios.

Posiblemente hasta hace poco hubiesen pasado desapercibidas. De hecho, se realizaban muchos tipos de campañas similares sin que tuviesen especial eco en la sociedad, y menos en los medios de comunicación, con la excepción de “Fuerza para vivir”, hace ya muchos años (por cierto ¿en qué quedó aquella inmensa y costosísima campaña?).

Pero desde que los buses ateos pusieron de moda el “marketing” religioso, no paran de aparecer diferentes tipos de publicidad religiosa en los medios españoles.

Y es que desde que naciese la propaganda como medio para convencer de ideas políticas o religiosas a una gran masa de gente han sido muchas las formas y métodos en que partidos políticos y grupos religiosos la han utilizado. Seguramente el donut no es una de las más habituales.

Sin duda uno de los que primero habrían leído el folleto hubiese sido Homer Simpson, que no se lo habría pensado dos veces dado su enorme apetencia por este dulce. Pero también los hay para los del buen comer y para los del buen beber. Hamburguesas, helados y piruletas comparten protagonismo en la campaña con chupitos de licor y «cañita» de cerveza.

En la Iglesia Cuerpo de Cristo, impulsores de la campaña, han asimilado que los sentidos de la comida y la bebida son parte importante del estilo de vida que “engulle” la sociedad actual. Pero si el alimento o la bebida son el “anzuelo” para llevar al mensaje del Evangelio, “¡viva el donut!, creen en Cuerpo de Cristo”, dice Abc.

El DONUT DE LA FE
Esta última campaña que ha alcanzado a los medios de comunicación (en este caso el diario ABC) es, como hemos dicho, la que protagoniza un donut, junto a otros tentadores alimentos, y se debe a la propaganda evangelística que está realizando la iglesia evangélica Cuerpo de Cristo.

Desde hace ya algunos días los conductores madrileños descubren en los parabrisas de sus coches un panfleto con el dibujo de un donut, un delicioso pastel o una golosa galleta que quieren llevar a Dios a través del “anzuelo” de lo apetitoso.

Cuando los conductores cogen el folleto, el ciudadano observa el atractivo dibujo de la golosina en cuestión, por ejemplo el dibujo de un donut que despierta las ganas de darle un bocado, con las pepitas de chocolate del pastel incrustadas en el anillo dorado del donut.

A su lado aparece la pregunta «¿Crees que lo has probado todo?». Una idea cuya interrogación lleva a dar la vuelta al papel. Y el reverso del folleto le conduce al mensaje del Evangelio.

Es decir, se trata del folleto evangelizador de toda la vida de las iglesias protestantes, pero que ahora es actualidad. En el reverso del panfleto de la campaña «Probar a Jesús» la iglesia Cuerpo de Cristo explica, «tú puedes ser salvo hoy. En primer lugar, debes reconocer que eres pecador».

LA IGLESIA “CUERPO DE CRISTO”
En la Iglesia Cuerpo de Cristo piensan que, muy probablemente, los potenciales receptores de la campaña no han descubierto aún en Jesucristo el camino a la única verdad que representa su persona y mensaje.

«Con ayuda de Dios esperamos aumentar en cantidad y calidad tanto de personas como de actividades para que el Reino de los Cielos se establezca de forma cada vez más palpable en la tierra y cumplir así con los fines para los cuales fue fundada», dicen en Cuerpo de Cristo.

La iglesia evangélica Cuerpo de Cristo pertenece al movimiento pentecostal, y fue fundada en 2002 por Miguel Díez, que es su actual Presidente, estando estrechamente vinculada a la ONG REMAR (Rehabilitación de Marginados). Cuenta, además de con centros de ayuda social para toxicómanos y marginados, con rastrillos, empresas de transporte y de otro tipo, y medios de comunicación como las cadenas de RKM radio, TVerbo y Solidaria TV.

La Iglesia Cuerpo de Cristo cuenta con unos 2.500 miembros en España, y como la mayoría de las iglesias protestantes está representada legalmente ante el Estado español por la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

La Iglesia Cuerpo de Cristo y su ONG REMAR están presentes en cerca de cuarenta países, y como dice el folleto «Estamos a la vuelta de la esquina» en cualquier ciudad española.

ACPress.net

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More