Sociedad

Kaká esta interesado en crear una Iglesia Evangélica en España

Spread the love

Como ya se había informado Kaká, conocido futbolista evangélico y miembro de los Atletas de Cristo, no sólo le agrada la opción de irse a España por vestir la camiseta merengue, también está muy interesado en hacer crecer a la Iglesia Evangélica en ese país.

Spread the love

Como ya se había informado Kaká, conocido futbolista evangélico y miembro de los Atletas de Cristo, no sólo le agrada la opción de irse a España por vestir la camiseta merengue, también está muy interesado en hacer crecer a la Iglesia Evangélica en ese país; ahora ya es una realidad.

El club español pagó $92 millones al AC Milán y Kaká ganará un total de $62 millones por un contrato de cinco años. El nombre completo de Kaká es Ricardo Izecson Santos Leite.

Desprende un aura de perfección que le hace un héroe algo distante quizás, pero diferente. Las palabras “Dios” y “Jesucristo” pueblan su discurso. Ante millones de espectadores que contemplaron sus éxitos con el Milán lució con orgullo una camiseta con el mensaje “I belong to Jesus” (Pertenezco a Jesús).

“Dios nos da más de aquello que pensamos o queremos”, dijo Kaká cuando con su perfecto traje Armani y su pelo peinado con gel recibió el premio a Mejor Jugador del Año de FIFA en 2007.

No por casualidad, al iniciar su carrera en el fútbol profesional en 2001, el muchacho nacido el 22 de abril de 1982 en el seno de una familia de clase media de Brasilia -la ciudad brasileña con nivel de vida más elevado-, recibió de sus colegas el apodo de “El Príncipe”.

Pero la vida cómoda desde el aspecto financiero no significa que Kaká no haya atravesado momentos dramáticos. El peor ocurrió en 2000, cuando sufrió un accidente en un parque acuático, se fracturó una vértebra cervical y por algunos días todos temieron que se quedara parapléjico.

Kaká se recuperó plenamente y, desde entonces, cada vez que marca un gol levanta los brazos al cielo en un gesto de agradecimiento.

Estaba enamorado de Caroline Celico, cuyos padres forman parte de la alta sociedad de Sao Paulo. Según el jugador, cuando se casaron en 2005, ambos seguían siendo vírgenes, un reflejo de su rígida formación religiosa. Ahora ya tienen un hijo, Luca, de apenas un año.

“Tener un don no es suficiente, tienes que tener dedicación”, asegura el jugador al dar la receta de su éxito.

El Real Madrid es ahora su meta. Sus planes de largo plazo no parecen incluir el fútbol, sino la religión. En una entrevista publicada en la revista masculina estadounidense “GQ”, Kaká reveló que, tras abandonar las canchas, sueña con convertirse en un predicador religioso, en un pastor.

“Me gustaría mucho. Es un camino lleno de desafíos. Implica el estudio de la teología, hacer cursos y un profundo estudio de la Biblia”, señaló Kaká.

Post Visitors:45

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:7
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:40
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:34
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Amenazan de muerte a diputado cristiano en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado público conjunto, expresando su “más enérgico repudio”, la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC), y el Congreso Iberoamericano por la Vida, y la Familia (C.Iber), repudiaron las amenazas hechas, al Congresista y Tercer Vicepresidente de la Republica de Perú, Alejando Muñante.

Las amenazas fueron, por parte de un grupo del crimen organizado, en el que Muñante y su familia, fueron advertidos. “En medio del panorama político incierto, que amenaza a las instituciones democráticas en Perú”, reza el comunicado.

El congresista Alejandro Muñante, (cristiano y miembro de Renovación Popular), denunció que viene recibiendo amenazas telefónicas, de supuestos integrantes de la organización criminal, “Tren de Aragua” de Venezuela, que se identificó, como “una mafia organizada aliada, con el Gobierno”.

“Es una llamada, donde supuestamente hay gente, que ha puesto dinero por mi cabeza, y ellos…

Post Visitors:42
Read More