Sociedad

Ateo se convierte al evangelio después de 50 años de lucha contra el cristianismo

•El acto de compasión para recaudar fondos para la operación de Greene provocó que este ateo diera por finaliza su guerra contra el cristianismo y se rindiera a los pies de Jesús.

Dos meses después de que amenazó con demandar a un condado de Texas por permitir que una escena de Natividad en una propiedad pública, el veterano y ateo Patrick Greene, ha anunciado que no sólo se ha convertido al cristianismo, sino que también planea convertirse en un pastor según informa el diario Christian Post.

Greene, un veterano de la Fuerza Aérea de San Antonio que tiene una larga historia de activismo, recientemente amenazó en febrero con presentar una demanda contra el Condado de Henderson, Texas, si no eliminaba una escena de la Natividad en frente del palacio de justicia, informó Malakoff News.

Sin embargo, la sorpresa fue abandonó la demanda después que los médicos le dijeron que tenía cataratas en los ojos y estaba en peligro de perder su visión, según el Houston Chronicle. Poco después, la visión de Greene le fue limitando hasta que le obligó a dejar su trabajo como taxista hasta quedarse con la manutención que le daba su esposa de 33 años.

Fue entonces cuando Jessica Crye, una mujer cristiana al leer acerca de los problemas de Greene, se dirigió a los miembros de su iglesia y les preguntó si estarían dispuestos a donar dinero para ayudar a Greene, y la respuesta fue sí, se recaudó unos 400 en donaciones para Greene quien quedó «atónito de que los cristianos ayudarán a los ateos,» informó Athens Review.

Pero lo sorprende es que esto motivó no solo a los cristianos a donar dinero para Greene sino que a los mismo ateos que recaudaron dinero y lo enviaron a una cuenta de recaudación de fondos que creó en el sitio GoFundMe.com.

La compasión que sintió dice Greene, le obligó a empezar a repensar sus creencias religiosas. Él le dijo al Christian Post que después de pensar profundamente sobre el cristianismo y volver a examinar sus puntos de vista sobre la evolución y los animales, decidió empezar a practicar la religión.

«Ha habido un pensamiento que persiste en la parte posterior de mi cabeza toda mi vida, y es un pensamiento que nunca he sido capaz de conciliar, y esa es la gran diferencia entre todos los animales y nosotros», dice Greene.

«Me di cuenta que tipo de las preguntas hacía, si sólo tenía que aceptar en la fe, sin dudar todas las épocas y cada coma».

Ahora Greene dice que planea utilizar parte del dinero que recibió de los buenos samaritanos para salir de San Antonio y comprarle a su esposa su «sueño», una casa móvil, según Christian Post. También está planeando escribir un libro acerca de las donaciones que recibió de que está tentativamente titulado «Los cristianos reales de Condado de Henderson».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More
Pastor Sociedad

Supuesto pastor anuncia que abrirá discoteca como emprendimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Márcio Poncio, líder de la Iglesia Anabautista Pentecostal, con sede en Río de Janeiro, Brasil, abrirá otro emprendimiento considerado controvertido por su posición eclesiástica.

El religioso, que ya posee una fábrica de cigarrillos en Río de Janeiro, invirtió ahora en una discoteca, que abrirá en dos semanas. Según informes, la discoteca funcionará en Olegário Maciel, importante avenida del Jardim Oceânico, en Barra da Tijuca.

La información muestra que el pastor ha estado visitando la obra en las últimas semanas. Poncio visitó las instalaciones y realizó los últimos ajustes para la inauguración. La cual se llevará a cabo el 11 de julio, informa Fuxico Gospel.

En sus redes sociales, el religioso se ha dedicado a difundir información sobre su precandidatura a diputado por Río. Y por ello, no ha hecho ningún anuncio sobre…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tormenta tropical Bonnie tocó tierra entre Nicaragua y Costa Rica

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Bonnie tocó tierra la noche de este viernes 01 de julio en Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.

Por tal razón, las poblaciones de sus costas caribeñas se resguardaron ante posibles estragos que pudiera provocar la tempestad, informa Infobae.

“El centro de Bonnie tocó tierra cerca de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica. Condiciones de tormenta tropical y fuertes lluvias se esparcen en porciones de ambos países», dijo el reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Bonnie se desplaza con vientos de hasta 85 km/h y una velocidad de desplazamiento de 26 km/h. El centro ingresó por el sureste de Nicaragua y se mueve hacia el oeste, esperando que disminuya su velocidad de avance hasta el sábado por la noche.

Persecuciones Sociedad

Afganistán es nombrado país que más persigue a los cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la retirada de Estados Unidos y el regreso al poder de los talibanes, Afganistán se convirtió en el peor país para la persecución de los cristianos.

International Christian Concern (ICC) dijo que la retirada caótica de Estados Unidos de Afganistán «impuso una sentencia de muerte para los cristianos». Por ello, se eligió como el peor país para los cristianos.

Bajo el gobierno de los talibanes, las palizas, los secuestros, y el asesinato de cristianos y otras minorías han «aumentado dramáticamente», informa Christian Today.

“Dentro de la versión fundamentalista de línea dura del islam de los talibanes, los cristianos afganos, muchos de los cuales son ex musulmanes, son tildados de apóstatas que merecen la muerte”, dijo ICC.

“A fines de 2021, los talibanes emplearon tácticas duras para exponer a…

Read More