Sociedad

Supuesta imagen de Jesús encontrada en un árbol es considerada demoníaca

Spread the love

•Algunos llegan y tocan la imagen a la espera que se les materialice el milagro que han solicitado. Sin embargo, otros dicen que no hay tal figura y lo que desde la calle se observa.

Spread the love

Victoria, Yoro. El día 16 de julio un niño de 10 años descubrió en la base del tronco de un árbol de cedro, una supuesta imagen de Jesucristo. Los habitantes de la aldea Las Vegas de esta jurisdicción están ahora debatiéndose, entre lo que consideran un milagro y una prueba del “demonio” para muchos otros.

Los pobladores de Las Vegas, están asombrados ante la supuesta imagen de Jesucristo, según el diario La Tribuna de Honduras la imagen fue descubierta por el hijo de Brenda Lourdes Cruz Velásquez (34 años) quien iba a recolectar leña delgada a un sitio cercano al cementerio de esa comunidad.

“Mi muchachito se había quedado rezagado y cuando pasó frente a la propiedad del señor Ismael Domínguez (79 años) divisó entre la maleza el rostro de nuestro Señor Jesucristo, al pie del frondoso árbol de cedro. Fue entonces cuando salió en veloz carrera alcanzándome y aún conmocionado y sudoroso, me dijo: ‘ahí está mamá, es la imagen de Jesucristo, vamos, corra venga a ver que no miento’”, relató la progenitora del niño sin salir del asombro.

La humilde mujer destacó emocionada ser católica y que el hecho que su menor haya sido el primero en verlo “es una buena señal que tengo que hacer hombres y mujeres de bien para honra y gloria de Dios; siento que mi hijo es especial, que hará grandes cosas”.

Buscan milagros al tocar la imagen

Algunos llegan y tocan la imagen a la espera que se les materialice el milagro que han solicitado. Sin embargo, otros dicen que no hay tal figura y lo que desde la calle se observa, es una ilusión óptica que se desvanece conforme se acercan a la figura, otros aseguran que es el rostro de Jesucristo o del Sagrado Corazón de Jesús y que es real, como una señal para que todo aquel que se ha desviado su camino vuelva al redil.

La nieta del propietario del predio, Gabriela Domínguez, manifestó “Nosotros no habíamos querido hacer bulla; además, es una propiedad privada, pero al final todo mundo se dio cuenta del insólito caso del rostro y ahora el lugar es visitado por cientos de personas, entre curiosos y devotos de Jesucristo”.

Pese a todas las opiniones encontradas, pobladores de aldeas y municipios aledaños llegan al lugar en grupos para presenciar la imagen, al grado que hasta lo adornan con flores multicolores a manera de regocijo.

Sin embargo, hace unas semanas. debido a esa imagen hubo algunos altercados de personas que no creen en ese “supuesto milagro” y con machete en mano quisieron picar la imagen propinándole varios filazos, lo cual provocó que algunos pedazos quedaran regados en la tierra, pero al final la imagen continúa intacta y siendo motivo de alegría y asombro para todo aquel que llega al sitio.

Es cuestión de Lucifer

LA TRIBUNA, hizo público el reportaje ha provocado que varios sectores, no solo enfrenten el dilema de creer si la imagen es verdadera o sencillamente un capricho de la naturaleza.

Y es que mientras los lugareños se debaten entre lo que consideran real y de mucha fe, otros aseguran que es cuestión de Lucifer, e incluso, que son ilusiones de la naturaleza.

La Iglesia Católica a través de sus representantes aseguran que se debe ser cuidadoso antes de verter algún tipo de criterio; sin embargo los evangélicos advierten que más bien la imagen es demoníaca.

El vicario de la parroquia Inmaculada Concepción de Victoria y Sulaco, Manuel Cubilla, dijo que la imagen la ha visto solo a través de fotografías, y que en lo personal prefiere dejar que el tiempo haga su trabajo. “La vida nos enseña a que estas cosas hay que dejar que pasen”.

En ese sentido, el cura indicó que “una vez que las aguas se asienten y la curiosidad haya pasado, tendrían que ver de qué se trata y si es genuino, “y veremos cuál sería el compromiso a que nos invita el Todopoderoso, porque la fe no solo es asunto de ir a ver que nos quiere decir Dios, sino la responsabilidad que conlleva”.

En torno a la imagen, el religioso dijo que “tiene que ser muy cuidadoso, ya que no cualquier cosa es expresión de Dios; en ese sentido uno tiene que esperar a ver qué es lo que pasa, pues lo que es del Todopoderoso permanecerá y lo que no, pasará”.

Sin embargo, el pastor de la Iglesia Cruzada del Evangelio, Luis Maldonado, advirtió que este tipo de cosas son creadas por el enemigo –Satanás– el cual pone tantas cosas en el camino del hombre para hacerlo pecar porque la gente que no conoce de Dios, el enemigo le hace ver cosas que al acercarse pareciera que son ciertas, pero en lo personal, no hay nada ahí”.

Maldonado, resaltó que aquellas personas que visitan el sitio, no han leído la Biblia, ya que estas creen en lo que es idolatría (creen en imágenes); dando como ejemplo lo descrito en el libro de Salmos: “estas personas tienen manos más no palpan, tienen nariz más no huelen, tienen ojos más no ven; semejante a ellos son los que lo andan”.

Fuente: La Tribuna

Post Visitors:38

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:43
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:61
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:94
Read More