15°C New York
04/18/2024
Resucita un joven en una morgue en Kenia
Sociedad

Resucita un joven en una morgue en Kenia

Ene 24, 2014
Spread the love

Las autoridades de Kenia están investigando un caso raro en el que un joven llamado Paul Mutora despertó al día siguiente en una morgue después que había sido declarado muerto.

Mutora, fue hallado muerto en su residencia un miércoles de la semanada y luego fue confirmado en el hospital de Naivasha, se confirmó que había fallecido pero al día el joven volvió a la vida por lo que el caso se ha vuelto un misterio, ya que Mutora se había quitado la vida bebiendo una fuerte cantidad de insecticida.

El diario Star de Kenia, explicó que el cuerpo del joven llegó al hospital sin signos vitales. «Lo que pudo haber ocurrido es que el insecticida bajó los niveles de pulsaciones del corazón y no las detectamos, por eso lo declaramos muerto», citó el diario Star al médico Joseph Mburu, jefe del Hospital Naivasha.

Tras declarársele muerto se le informó a la familia y el cuerpo «sin vida» de Mutora fue trasladado a la morgue. Sin embargo El diario Star relató que, de un momento a otro, los empleados de la morgue comenzaron a escuchar ruidos y golpes en el cuarto frío que alberga a los cadáveres.

«Cuando ingresamos al lugar vimos que el cuerpo de Mutora se movía y que él respiraba. Comenzamos a gritar del pánico», relató uno de los testigos. De inmediato lo llevaron a la puerta del hospital, lo dejaron allí y huyeron.

Para la familia, fue la noticia menos esperada ese día. «Nosotros habíamos estado en la mañana, lo habíamos visto. De repente nos dijeron que estaba vivo. Estamos conmocionados», relató el padre. «Lo primero que haré es pedirle disculpas a mi padre por hacerlo pasar por esto», fue la única declaración del joven a los medios.

Fuente: BBC

Post Visitors:252

Leave a Reply

You cannot copy content of this page