15°C New York
04/16/2024
Cristianos dominicanos le dicen al presidente que rechace el Código Penal pro-LGBT
Sociedad

Cristianos dominicanos le dicen al presidente que rechace el Código Penal pro-LGBT

Ene 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El liderazgo evangélico de República Dominicana le envió una carta al presidente dominicano, Luis Abinader, donde recomiendan que no debe ser aprobado el Código Penal que está en discusión, informa RedacciónRD.

Los cristianos le dijeron al mandatario dominicano, que de ser aprobado el Código Penal, debe objetarlo.

Entre las razones que los cristianos manifiestan contra el Código Penal están: «En primer lugar, contiene fallas en el proceso que violan lo establecido en la Constitución, y, en segundo lugar, el mismo intenta imponer la ideología de género, la cual es muy perjudicial para la familia y amenaza el futuro de la nación», expresaron en un comunicado.

Sin embargo, los evangélicos dijeron estar agradecidos por contar con una constitución que garantiza que ningún dominicano sea discriminado por ninguna razón.

Insistencia del LGBT

Los líderes dominicanos alertaron que hay una insistencia por incluir la “orientación sexual” como nueva categoría de discriminación.

Los líderes evangélicos apuntaron que el concepto de “orientación sexual” carece de sustento racional, además dijeron que esta ley violenta los derechos de los padres y madres que se oponen al adoctrinamiento de sus hijos.

Los cristianos aseguraron que el Código Penal iría en contra de las libertades de emprendedores, empresas e instituciones que intentan manejar sus empresas siendo consecuentes con sus principios.

“Esto se convertiría en una violación a la libertad de conciencia”, puntualizaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page