Sociedad

Réplica de templo de Baal se mostrará en Nueva York y Londres

«El ritualista culto a Baal, en resumen, se parecía un poco a esto: Los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los niños eran quemados vivos como una ofrenda de sacrificio a la deidad. En medio de gritos horribles y el hedor de la carne humana carbonizada, los congregantes -hombres y mujeres por igual- llevaban a cabo orgías bisexuales», escribió Barber.

Una reproducción del templo de Baal estará llegando al Times Square, en Nueva York, el próximo mes como un homenaje a los 2.000 años de edad de la estructura original que fue destruida por ISIS el año pasado en Palmyra, Siria.

La réplica se realizará utilizando una impresora 3-D, produciendo un modelo de tamaño natural de la entrada del templo. Las autoridades dicen que esos modelos se instalarán tanto en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square, Londres, esta primavera.

Muchos están hablando en contra de la colocación de un monumento en honor de un templo que promovió el culto de un dios falso.

En un artículo para World Net Daily, Matt Barber explica algunos de los elementos del culto a Baal.

«El ritualista culto a Baal, en resumen, se parecía un poco a esto: Los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los niños eran quemados vivos como una ofrenda de sacrificio a la deidad. En medio de gritos horribles y el hedor de la carne humana carbonizada, los congregantes -hombres y mujeres por igual- llevaban a cabo orgías bisexuales», escribió Barber.

«El ritual de conveniencia estaba destinado a producir prosperidad económica, provocando que Baal trajera lluvia para la fertilidad de la ‘madre tierra'», explicó.

Él señala cómo algunos de estos elementos están siendo reflejados en la sociedad actual. «El liberalismo moderno se desvía poco de su antiguo predecesor. Si bien sus rituales macabros han sido saneados con flores y términos eufemísticos de arte, sus principios y prácticas básicas siguen siendo inquietantemente similares», dijo.

«Bar el culto de la ‘fertilidad’ ha sido sustituido por el culto de la ‘libertad reproductiva’ o de ‘elección’. El sacrificio de quemar niños se ha actualizado muy ligeramente, para convertirse en el sacrificio de niños a través del aborto», ha concluido.

Pero los promotores de la reproducción de Baal en Nueva York y Londres, dicen que es un intento de «preservar la historia». El Instituto de Arqueología Digital espera que la reproducción se coloque en las ciudades de todo el mundo.

Original 

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks