Sociedad

Abortista confiesa que corta garganta a fetos «para que ellos no griten»

La obstetra Leah Torres es una activista pro-aborto, ligada a la Planned Parenthood

EE.UU.- La abortista obstetra y ginecóloga norteamericana Leah Torres da conferencias en todo el mundo presentándose como especialista en «planificación familiar» y «derechos reproductivos». Los términos son un eufemismo para el aborto.

La médico está vinculada a Planned Parenthood,  el mayor movimiento del mundo a favor del aborto. También es una conocida activista feminista y una portavoz del llamado «movimiento pro-elección».

Esta semana, Torres hizo algunas declaraciones en Twitter que llamaron la atención de movimientos pro-vida del mundo entero. Debatiendo con algunos cristianos que la acusaban de matar niños en el vientre sólo por dinero, la doctora rebotó, afirmando que haría la interrupción del embarazo gratuitamente, siempre que sea necesario.

Cuando un usuario del microblog le preguntó si ella no «oía el latido del corazón de sus víctimas resonando en su mente», la respuesta fue chocante: «No. Usted sabe que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Yo corto las cuerdas vocales de ellos primero, para no tener esa oportunidad, si ya están suficientemente desarrollados para tener laringe».

En el mismo mensaje dijo que no «arrancaba úteros», sino que hacía «procedimientos médicos». El tweet fue comentado y compartido miles de veces, atrayendo la ira de personas que no concuerdan con el aborto.

Debido a la gran repercusión, la abortista Torres borró el mensaje. Sin embargo, los prints están siendo usados ​​para mostrar la falta de escrúpulos de quienes se enorgullecen de ser abortistas. Kristan Hawkins, presidente de la ONG Estudiantes por la Vida, afirmó: «El tweet revela insensibilidad y el completo desprecio por la vida humana, marca registrada de la industria del aborto. Esto sólo refleja su falta de respeto por la dignidad humana».

Algunos líderes pro-vida recordaron que desde hace años divulgan atrocidades cometidas en clínicas de aborto, que detrás de todo el discurso de «salud pública» revela ser un engranaje en la «cultura de muerte».

Alveda King, pastora y sobrina de Martin Luther King Jr. fue incisiva, pidiendo que «la iglesia y la sociedad deben ser conscientes de que esas prácticas ocultistas no son raras y muchas veces son arraigadas en antiguos rituales satánicos».

Muchos usuarios de Twitter afirmaron que la abortista Torres había hecho una «broma de humor negro», siendo sólo una forma sarcástica de responder al usuario que intentaba despertarle el remordimiento al hablar de ella al cuestionarla si «oía el corazón» de sus víctimas. Y que los cristianos estaban reaccionando de manera desproporcionada.

Sin embargo, la abortista volvió a hablar en el asunto. En otro tuít, afirmó que no «lamentaba el post, pero lamentaba por las personas que no conseguían dejar de lado su odio y su ignorancia para conseguir ver el bien mayor». Esto generó una nueva ola de protestas, con muchos usuarios diciendo que ella formaba parte de esa generación «que llama al mal, bien».

[ Fuente: CBN ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More