Sociedad

Snoop Dogg cuestionado por decir que renació con la fe cristiana

Spread the love

Snoop Dogg, que ya defendió las ideologías rastafari e islámica, dice que nació de nuevo para el Evangelio de Jesús.

Spread the love

EE.UU.- El rapero Snoop Dogg fue objeto de varios comentarios cuando recientemente lanzó su primer álbum gospel, titulado «Bible of Love». El escepticismo en relación a su nuevo álbum y la afirmación de su fe cristiana surge ante un pasado marcado por controversias y problemas. De acuerdo con el sitio web Christian Post, Snoop Dogg fue acusado de ofrecer alcohol y marihuana a niñas menores de edad y hasta se jacta de prostituir a mujeres jóvenes.

En cuanto a sus creencias religiosas, en 2009 anunció que se había unido a la Nación del Islam. En 2012, el cantante se convirtió en un Rastafari. Ahora, él afirma ser un cristiano nacido de nuevo. Cuando se le preguntó lo que él tiene que decir para aquellos que dudan de su conversión, Snoop Dogg respondió: «El diablo es un mentiroso, yo creía que la iglesia debía acoger a los pecadores», dijo a la TV One después de subir al escenario del Stellar Gospel Music Awards , el más antiguo programa de premios televisivos que homenajea a artistas de la música góspel.

«Si usted encuentra a alguien tratando de encontrar el camino de vuelta a casa, lo natural sería aceptarlo con los brazos abiertos. No vamos a tirar piedras mientras tratas de volver a la iglesia», subrayó el rapero.

«Muestre el amor»

«Eso es lo que está dejando a la gente lejos de la iglesia», advirtió el artista. «Estamos tratando de llevar a la gente de vuelta a la iglesia con una perspectiva diferente de cómo usted es. Por eso, muestre amor».

«Nosotros mostramos amor, damos amor», dijo. Entonces, mirando directamente a la cámara, preguntó: «¿Y tú? ¿Has comprobado tu estado? ¿Usted va al cielo? ¿Por qué me estás juzgando? ¿Cuánto has hecho por el Señor?».

«Bible Of Love» es el 16º álbum de estudio de Snoop y él cree que esta es la dirección que pretende permanecer. El álbum trae colaboraciones con muchas leyendas del gospel como Kim Burrell, The Clark Sisters, así como artistas contemporáneos Mali Music y B Slade, entre otros.

La cantante Shirley Caesar elogió el trabajo de Snoop Dogg después de que él remixó su popular canción «Hold My Mule» en una edición del disco «U Name It Challenge», en 2016.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:119

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:15
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:29
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:43
Read More