Sociedad

Adolescente sobrevive 10 horas en el océano tras clamar a Dios

Blake Spataro, de 19 años, fue tirado por una corriente hacia el fondo del mar, pero sobrevivió de manera milagrosa.

GEORGIA, EE.UU.- Un adolescente que estaba de vacaciones en la isla de St. Simon, Georgia (EE.UU.), sobrevivió milagrosamente después de pasar casi 10 horas a solas en el océano después de ser capturado por una corriente de flujo y arrastrado al mar.

Blake Spataro, de 19 años, estaba en la parte rasa del mar el pasado martes (10) cuando fue repentinamente tirado hacia el Océano Atlántico. Él intentó gritar por ayuda, pero nadie lo oyó.

«No quería morir allí. «Me quedé conversando con Dios toda la noche», dijo Blake a WJAX-TV. La madre del adolescente, Janice Spataro, dijo en las redes sociales que Blake «permaneció tranquilo y sabía que podría morir, entonces oró a Dios y entregó su vida a la voluntad de Dios».

El adolescente pasó casi 10 horas en el mar mientras la Guardia Costera de Estados Unidos y su familia estaban juntos en una operación de búsqueda. Blake cuenta que cuando se cansaba, empezaba a flotar de espaldas. Cuando estaba a punto de desistir, vio las luces del barco de la Guardia Costera en las cercanías y tuvo fuerzas para nadar hasta la costa a pocos kilómetros de St. Simon.

«Yo quería vivir. «Yo creía que era demasiado joven para morir y simplemente no quería terminar aquí», dijo Blake. «Yo soy verdaderamente bendecido por estar vivo hoy».

Janice no estaba en el viaje con el hijo, que estaba acompañado por su padre. Cuando recibió la noticia de la desaparición por teléfono, ella tuvo un «presentimiento» que él no se había perdido en Tierra.

«Yo sabía que estaba en el agua. Lo sentí», dijo Janice a Fox News. «Yo oré a Dios toda la noche. Estaba orando y pedí oración en las redes sociales porque hay poder en la oración».

Caso único

Jay Wiggins, director de la Agencia de Gestión de Emergencias de Glynn, observa que ya había tenido que dar muchas malas noticias en su trabajo, pero el miércoles logró hacer lo contrario.

«La oportunidad de hablar con el padre del joven e informar a nuestros socios de seguridad sobre el resultado positivo de esa situación cambió mi día», dijo Wiggins en un post en Facebook.

Además de la deshidratación y el agotamiento, Blake no sufrió ninguna lesión. Justin Irwin, jefe de la Guardia Costera de Estados Unidos en Brunswick, visitó al chico en el hospital y se puso orgulloso.

«Estoy en la Guardia Costera hace 18 años y nunca he visto nada así», dijo Irwin al WJAX. Blake todavía hizo un resumen de la experiencia: «Las peores vacaciones de todas, pero también la más emocionante de todas».

[ Fuente: Fox News  ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More