15°C New York
03/19/2024
Cristianos rechazan la canción ‘God Is A Woman’ de Ariana Grande
Sociedad

Cristianos rechazan la canción ‘God Is A Woman’ de Ariana Grande

Jul 14, 2018
Spread the love

EE.UU.- Ariana Grande y su compañía discográfica probablemente querían controversia cuando lanzaron la canción titulada ‘God Is A Woman’ -Dios es una mujer-, y lo están obteniendo. La canción, sin embargo, no es un trabajo teológico que podrías esperar. En cambio, es una canción simbólica sexualmente sugestiva que utiliza referencias religiosas para comparar la actuación de la cantante en el dormitorio con Dios.

«Te encanta cómo te muevo; te encanta cómo te toco;… cuando todo esté dicho y hecho, creerás que Dios es una mujer «, canta. «Y lo siento después de la medianoche; un sentimiento de que no puedes pelear; perdura cuando terminamos; creerás que Dios es una mujer»,dice Ariana Grande en su canción.

Otras partes controvertidas de la canción incluyen: «Chico, me gusta que no tengas miedo; cariño, acuéstame y oremos; Te lo digo como me gusta, como lo quiero». «Eres diferente del resto; y chico, si confiesas, podrías ser bendecido».

«Te diré todo lo que debes saber; así que, cariño, toma mi mano, salva tu alma». La canción fue lanzada el jueves antes de su nuevo álbum, «Sweetener», que saldrá el 17 de agosto. Sin embargo, no todos los fanáticos en su página de Facebook se divirtieron. De hecho, los comentarios de alto rango debajo de su publicación sobre la canción fueron críticos por parte de cristianos.

“Dios no es ni hombre ni mujer. Pero examinemos el argumento. Si dices que el sexo muestra que Dios es una mujer, ¿Qué muestra la osteoporosis femenina desproporcionada?”, Ben Shapiro.

“Dios no es una mujer tal vez sea tu «dios». Pero no el Dios de la Biblia. El verdadero y amoroso Dios”, Laura Marano.

“Dios no es una mujer o un hombre, Él es Dios. No hubo tal cosa como hombre o mujer hasta que decidió crearlos en la Tierra a su imagen. Estas personas no saben lo que están haciendo con su blasfemia”, Kayla.

“Dios no es una mujer, por favor, deje de ser irrespetuoso porque Dios es Dios. Detenga la blasfemia”, Mia.

“Veo muchos tweets que no respetan a Dios y es realmente triste. Dios no es una mujer. Él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Él es Dios, El Padre Dios, El Hijo y Dios, El Espíritu Santo y su nombre es SEÑOR Jesús.

“Esta blasfemia es sinceramente desagradable y oraré para que la sangre de Cristo lave la irreverencia de Ariana. Me gustaron muchas de sus canciones, pero no creo que ya las escuche. Dios no es ni hombre ni mujer, es un espíritu que nos creó a todos a su imagen. Ruego a Ariana que lea sobre las Escrituras y entienda realmente quién es Dios y cuán poderoso es Su nombre. Que el Nombre de Dios más sagrado, más sagrado, más adorable, más misterioso e inefable sea siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el cielo en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar. Reprendo este comportamiento blasfemo en Su poderoso nombre… ¡Amén!”, Jaycee Carter.

Ariana Grande dijo que su canción se refiere a: “El sexo es empoderamiento. Es una fuente de vida…”.

[ Fuente: Christian HeadLines, Patheos ]

Post Visitors:367

You cannot copy content of this page