Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Cristianos rechazan la canción ‘God Is A Woman’ de Ariana Grande

Pedro, que antes era conocido como diablo, dejó su pasado atrás tras conocer el amor de Cristo

Publicado

en

EE.UU.- Ariana Grande y su compañía discográfica probablemente querían controversia cuando lanzaron la canción titulada ‘God Is A Woman’ -Dios es una mujer-, y lo están obteniendo. La canción, sin embargo, no es un trabajo teológico que podrías esperar. En cambio, es una canción simbólica sexualmente sugestiva que utiliza referencias religiosas para comparar la actuación de la cantante en el dormitorio con Dios.

“Te encanta cómo te muevo; te encanta cómo te toco;… cuando todo esté dicho y hecho, creerás que Dios es una mujer “, canta. “Y lo siento después de la medianoche; un sentimiento de que no puedes pelear; perdura cuando terminamos; creerás que Dios es una mujer”,dice Ariana Grande en su canción.

Otras partes controvertidas de la canción incluyen: “Chico, me gusta que no tengas miedo; cariño, acuéstame y oremos; Te lo digo como me gusta, como lo quiero”. “Eres diferente del resto; y chico, si confiesas, podrías ser bendecido”.

“Te diré todo lo que debes saber; así que, cariño, toma mi mano, salva tu alma”. La canción fue lanzada el jueves antes de su nuevo álbum, “Sweetener”, que saldrá el 17 de agosto. Sin embargo, no todos los fanáticos en su página de Facebook se divirtieron. De hecho, los comentarios de alto rango debajo de su publicación sobre la canción fueron críticos por parte de cristianos.

“Dios no es ni hombre ni mujer. Pero examinemos el argumento. Si dices que el sexo muestra que Dios es una mujer, ¿Qué muestra la osteoporosis femenina desproporcionada?”, Ben Shapiro.

“Dios no es una mujer tal vez sea tu “dios”. Pero no el Dios de la Biblia. El verdadero y amoroso Dios”, Laura Marano.

“Dios no es una mujer o un hombre, Él es Dios. No hubo tal cosa como hombre o mujer hasta que decidió crearlos en la Tierra a su imagen. Estas personas no saben lo que están haciendo con su blasfemia”, Kayla.

“Dios no es una mujer, por favor, deje de ser irrespetuoso porque Dios es Dios. Detenga la blasfemia”, Mia.

“Veo muchos tweets que no respetan a Dios y es realmente triste. Dios no es una mujer. Él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Él es Dios, El Padre Dios, El Hijo y Dios, El Espíritu Santo y su nombre es SEÑOR Jesús.

“Esta blasfemia es sinceramente desagradable y oraré para que la sangre de Cristo lave la irreverencia de Ariana. Me gustaron muchas de sus canciones, pero no creo que ya las escuche. Dios no es ni hombre ni mujer, es un espíritu que nos creó a todos a su imagen. Ruego a Ariana que lea sobre las Escrituras y entienda realmente quién es Dios y cuán poderoso es Su nombre. Que el Nombre de Dios más sagrado, más sagrado, más adorable, más misterioso e inefable sea siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el cielo en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar. Reprendo este comportamiento blasfemo en Su poderoso nombre… ¡Amén!”, Jaycee Carter.

Ariana Grande dijo que su canción se refiere a: “El sexo es empoderamiento. Es una fuente de vida…”.

[ Fuente: Christian HeadLines, Patheos ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas