15°C New York
03/19/2024
Cristianos critican a presentadora por bailar sensualmente por Selección de Colombia
Sociedad

Cristianos critican a presentadora por bailar sensualmente por Selección de Colombia

Jul 1, 2018
Spread the love

EE.UU.- La presentadora colombiana Jessica Cediel quien ahora vive en Estados Unidos, recientemente compartió con sus seguidores el momento en el que fue bautizada en el mar de Miami por líderes de la Iglesia Vertical de La Florida. Sin embargo, a Jessica Cediel se le ocurrió bailar sensualmente para apoyar a la Selección de Colombia por lo que fue criticada por algunos cristianos

Uno de los ‘hobbies’ de la presentadora es bailar y es usual en ella subir en las redes sociales. Esta vez quiso hacerlo al ritmo de la salsa apoyar a Colombia, pero la reacción de algunos de sus seguidores cristianos fue en contra: «Niña ya estás en los caminos de Dios, qué es eso, ya debes de ser otra persona, esa música no es de Dios».

«Señores buenas el cristianismo …o el seguir a Dios en cualquier doctrina no es una religiosidad,..es un estilo de vida es obediencia y agrado al señor de señores, no es más».

«Por eso antes de tomar una decisión hay que pensar bien, y más cuando se trata de las cosas de Dios, es que últimamente las personas cogen las cosas por diversión».

Sin embargo, hubo otros seguidores que la defendieron la acción de Cediel:  “Tan chistoso ese poco de «cristianos» indignados criticando a Jessica por bailar para contribuir con una causa noble, que la diferencia a usted de ella? ¿En qué parte de la biblia dice que bailar es un pecado? ¿No le parece que pecado es juzgar y criticar? ¿Desde cuándo usted se siente superior y más iluminado que ella? Partida de hipócritas resentidos…”.

«Que cantidad d santos salieron a juzgar a Jessica. ¡Por Dios! A ver les recuerdo a los que no tienen conocimiento de la palabra. Es que acá el único que juzga es Dios y al único que hay que rendirle cuentas es a él, a más nadie, busquen oficio, lean la Biblia para que prendan. Yo soy cristiana y no quiero decir que porque soy cristiana tengo que ser santa. ‘Mansa pero no mensa’.»

«Solo ella sabrá si está haciendo lo correcto y cosas que no agradan a Dios y que una persona cristiana tiene que dar ejemplo de igual Dios la ama está muy linda ella. No veo que ella esté jugando con Dios ni ofendiéndolo… la alegría del corazón y del alma son una alabanza para Él, y eso es lo único que veo en este video. Me parece peor que estés citando las Sagradas Escrituras para exponer tu amargura y juzgar a una persona», fueron las expresiones a favor de la presentadora.

[ Fuente:  Publimetro]

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page