Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Justin Bieber pide oración en medio de luchas: “La oración realmente funciona”

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas.

Publicado

en

EE.UU.- Varios pastores expresaron su apoyo a Justin Bieber después de que el cantante les pidió a los seguidores que oraran por él porque “está luchando mucho”. Pero también reconoció que “Dios es fiel” y que “la oración realmente funciona”.

La estrella del pop de 25 años escribió desde su cuenta en Instagram que “simplemente se siente súper desconectado y es extraño” y que esta es “la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias”, escribió.

En la sección de comentarios, varios pastores expresaron su apoyo y amor por la estrella del pop, incluido el pastor de la Iglesia Zoe, Chad Veach, el pastor de Hillsong, Nueva York, Carl Lentz, y el pastor de la Iglesia Vous, Rich Wilkerson Junior.

Bieber, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre, tiene relaciones cercanas con los tres pastores y ha asistido regularmente a la Iglesia de Hillsong durante varios años. Recientemente, el cantante se sometió a un tratamiento para la depresión, según People .

Una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante ha estado “deprimido y cansado. Ha estado luchando un poco”. Sus problemas tampoco tienen nada que ver con su nuevo matrimonio, aclaró la fuente.

“No tiene nada que ver con Hailey, está muy feliz de estar casado con ella”, dijo la fuente. “Es algo más con lo que lucha mentalmente”. Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece seguro de que pronto se sentirá mejor”.

Una segunda fuente le dijo a People que la fama de su infancia afectó negativamente su salud mental a lo largo de los años. “Comenzó como un adolescente dulce típico de Canadá”, dijo la fuente. “Era un gran niño, honestamente, muy dulce y muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta enorme cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían “Sí”.

“Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido, hacer que cada afición sea acosada por los fanáticos, con las cámaras en la cara”, continuó la fuente. “Todo lo enfurece y él a menudo siente que todo el mundo está deseando llegar él”.

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas. El cantante le dijo a la revista que tenía un “problema legítimo con el sexo” y abusó de Xanax.

“Se puso bastante oscuro”, admitió. “Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando”.

Después de pasar un tiempo en un retiro en Nueva Jersey con Lentz, el cantante volvió a comprometerse con su fe cristiana, que llegó con un voto de abstenerse del sexo.

“[Dios] no nos pide que no tengamos relaciones sexuales Él quiere reglas y esas cosas”, le dijo Bieber a Vogue. “Es como, estoy tratando de protegerte del dolor y el dolor”.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres hacen eso, agregó.

Abstenerse del sexo, dijo, lo ayudó a sentirse más cerca de Dios. “Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, testificó Bieber.

A su vez, Hailey Bieber, quien también habla regularmente sobre su fe cristiana, dijo que estaba orgullosa de su esposo por la manera proactiva en que abordó su adicción anterior.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas