Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Justin Bieber pide oración en medio de luchas: “La oración realmente funciona”

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas.

Publicado

en

EE.UU.- Varios pastores expresaron su apoyo a Justin Bieber después de que el cantante les pidió a los seguidores que oraran por él porque “está luchando mucho”. Pero también reconoció que “Dios es fiel” y que “la oración realmente funciona”.

La estrella del pop de 25 años escribió desde su cuenta en Instagram que “simplemente se siente súper desconectado y es extraño” y que esta es “la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias”, escribió.

En la sección de comentarios, varios pastores expresaron su apoyo y amor por la estrella del pop, incluido el pastor de la Iglesia Zoe, Chad Veach, el pastor de Hillsong, Nueva York, Carl Lentz, y el pastor de la Iglesia Vous, Rich Wilkerson Junior.

Bieber, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre, tiene relaciones cercanas con los tres pastores y ha asistido regularmente a la Iglesia de Hillsong durante varios años. Recientemente, el cantante se sometió a un tratamiento para la depresión, según People .

Una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante ha estado “deprimido y cansado. Ha estado luchando un poco”. Sus problemas tampoco tienen nada que ver con su nuevo matrimonio, aclaró la fuente.

“No tiene nada que ver con Hailey, está muy feliz de estar casado con ella”, dijo la fuente. “Es algo más con lo que lucha mentalmente”. Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece seguro de que pronto se sentirá mejor”.

Una segunda fuente le dijo a People que la fama de su infancia afectó negativamente su salud mental a lo largo de los años. “Comenzó como un adolescente dulce típico de Canadá”, dijo la fuente. “Era un gran niño, honestamente, muy dulce y muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta enorme cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían “Sí”.

“Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido, hacer que cada afición sea acosada por los fanáticos, con las cámaras en la cara”, continuó la fuente. “Todo lo enfurece y él a menudo siente que todo el mundo está deseando llegar él”.

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas. El cantante le dijo a la revista que tenía un “problema legítimo con el sexo” y abusó de Xanax.

“Se puso bastante oscuro”, admitió. “Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando”.

Después de pasar un tiempo en un retiro en Nueva Jersey con Lentz, el cantante volvió a comprometerse con su fe cristiana, que llegó con un voto de abstenerse del sexo.

“[Dios] no nos pide que no tengamos relaciones sexuales Él quiere reglas y esas cosas”, le dijo Bieber a Vogue. “Es como, estoy tratando de protegerte del dolor y el dolor”.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres hacen eso, agregó.

Abstenerse del sexo, dijo, lo ayudó a sentirse más cerca de Dios. “Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, testificó Bieber.

A su vez, Hailey Bieber, quien también habla regularmente sobre su fe cristiana, dijo que estaba orgullosa de su esposo por la manera proactiva en que abordó su adicción anterior.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Sociedad

Esposa de pastor celebra unión gay con foto semidesnuda

“Ni la religión ni las reglas serán mayores que el amor que siento por ustedes”, dijo la esposa del pastor brasileño.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión entre dos personas del mismo sexo celebrada por el pastor Márcio Pôncio en la Iglesia Anabautista Pentecostal de Barra, Río de Janeiro, fue noticia por la forma en que su esposa, Simone, decidió “bendecir” la unión: medio desnuda.

Las fotos de Simone Pontius fueron publicadas en Instagram, donde aparece semidesnuda junto a dos hombres que decidieron casarse en la iglesia inclusiva. “¡Qué día tan especial! ¡Qué matrimonio! Ya es impresionante … el primer matrimonio homosexual de la Iglesia Anabautista Pentecostal en Barra“, escribió la esposa del pastor.

“‘…Sí, la regla es clara. ¿Y cuál es la regla? Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo ‘. ‘Pero espera, ¿quién es mi prójimo?’ Le hicieron esta pregunta a Jesús y Él respondió maravillosamente (Lucas 10:25 a 37). Así que mis amores Geraldo y Hugo, los amo y ni la religión ni las reglas serán mayores que el amor que siento por ustedes. Renuncio a todo esto. Quiero aprender más y más de Jesús de esta hermosa enseñanza”, agregó.

Las imágenes de la esposa del pastor semidesnuda entre los dos tuvieron un fuerte impacto en los medios. Sus hijos comentaron la publicación en aprobación: Corazones despojados de todo prejuicio, solo amor. Te amo”, dijo Sarah Pontius, quien es una influencia digital y tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram.

El otro hijo de Simone y Márcio Pôncio, el cantante Paulo Pôncio, también elogió la iniciativa de su madre: “Me matas con orgullo”, dijo.

“Falsos profetas”

La pareja Márcio y Simone están acostumbradas a causar en las redes sociales fuertes polémicas. En el pasado, el pastor filmó las nalgas de su esposa y publicó el video en desde su cuenta en Instagram desde Historias con frases como “cierra la cuenta y pasa la regla”.

Según la información de la revista de celebridades “¡Contigo!”, en este mismo video, el pastor sugirió que continuaría la fiesta en la cama: “La celebración ha terminado, ahora viene el verdadero regalo del Día de San Valentín. ¡Buenas noches!”.

Entonces, cuando Simone Pontius apareció medio desnuda entre los dos homosexuales que estaban a punto de celebrar su unión, muchos usuarios de redes sociales expresaron su descontento con la postura. “Estás leyendo la Biblia equivocada”, escribió un internauta.

“La Biblia habla de todo, incluidos los falsos profetas”, dijo otro usuario de Instagram, según información del portal Metropolis.

“Es un poco extraño para ti publicar una foto desnuda. Está bien, es tu cuerpo, pero es extraño”, comentó otro. “¿Alguien me explica por qué las fotos?”, preguntó uno de los seguidores de Simone.

“No entendí…, ¿la pastora es la mujer que está casi desnuda? ¿Son la pareja ambos hombres? Porque me parece un trillo y por alguna razón la mujer tiene menos ropa”, resumió uno de los usuarios que decidió comentar.

La confusión fue generalizada: “Me concentré solo en este cuerpo, porque no es de Dios, no”, escribió alguien que no contenía sinceridad. “Buenas palabras, pero las fotos desnudas al lado de ambos representan ¿qué?”, se burló de alguien más.

Como la propuesta del ensayo fotográfico no era clara, uno de los hombres que se casó con su pareja homosexual decidió explicar: “Básicamente se despojó de los prejuicios y los tabúes para predicar el verdadero Evangelio de Cristo, que es el amor”, argumentó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Viral falso tuit de presidenta de Bolivia: “Sueño con Bolivia libre de ritos satánicos indígenas”

No hay pruebas de que certifiquen de que en realidad Jeanine Añez publicó ese tuit contra la comunidad indígena de Bolivia.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un falso tuit de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez se ha vuelto viral haciendo creer a muchos internautas y a los mismos bolivianos de que la mandataria es una racista.

No hay pruebas de que certifiquen de que en realidad Jeanine Añez publicó ese tuit contra la comunidad indígena de Bolivia, sin embargo, una imagen de este tuit se está divulgando a gran escala por los medios sociales.

“Sueño con una Bolivia libre de ritos satánicos indígenas, la ciudad no es para los indios que se vayan al altiplano o al chaco”, dice el supuesto tuit.

Tras realizarse una revisión detallada de la cuenta en Twitter, la presidenta interina de Bolivia, no se encontró dicha publicación que al parecer fue escrita el 14 de abril de 2013. Tampoco existe alguna prueba haya se hecho un retuit del mensaje original. Otra posibilidad es que Añez haya eliminado el tuit.

AFP Factual accedió al historial de capturas de tuits de Añez en Wayback Machine y no encontró registros de este tuit. Una búsqueda avanzada en Google no dio ningún resultado de dicha publicación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Sacerdote ofrece perdón de pecados con 100% de descuento

La noticia se ha vuelto viral por lo innovador y además porque el sacerdote, afirma que no cobrará nada por este trabajo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un sacerdote católico decidió montar un confesionario móvil y ofertar a la población del Estado de México el perdón de pecados con un 100% de descuento.

La noticia se ha vuelto viral por lo innovador y además porque el sacerdote, afirma que no cobrará nada por este trabajo y que la persona no requiere hacer penitencia que consiste en arrepentirse de los pecados que se han cometido.

El clérigo de la parroquia Santiago Apóstol aprovechó también para invitar a las personas a que visiten la parroquia con el objetivo de que los fieles se acerquen a Dios.

Por las imágenes que se han difundido tal parece que la noticia por parte de la comunidad católica fue bien recibida quienes se acercaron al cura para confesar sus pecados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas