Connect with us

Sociedad

Justin Bieber pide oración en medio de luchas: “La oración realmente funciona”

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas.

Publicado

en

EE.UU.- Varios pastores expresaron su apoyo a Justin Bieber después de que el cantante les pidió a los seguidores que oraran por él porque “está luchando mucho”. Pero también reconoció que “Dios es fiel” y que “la oración realmente funciona”.

La estrella del pop de 25 años escribió desde su cuenta en Instagram que “simplemente se siente súper desconectado y es extraño” y que esta es “la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias”, escribió.

En la sección de comentarios, varios pastores expresaron su apoyo y amor por la estrella del pop, incluido el pastor de la Iglesia Zoe, Chad Veach, el pastor de Hillsong, Nueva York, Carl Lentz, y el pastor de la Iglesia Vous, Rich Wilkerson Junior.

Bieber, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre, tiene relaciones cercanas con los tres pastores y ha asistido regularmente a la Iglesia de Hillsong durante varios años. Recientemente, el cantante se sometió a un tratamiento para la depresión, según People .

Una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante ha estado “deprimido y cansado. Ha estado luchando un poco”. Sus problemas tampoco tienen nada que ver con su nuevo matrimonio, aclaró la fuente.

“No tiene nada que ver con Hailey, está muy feliz de estar casado con ella”, dijo la fuente. “Es algo más con lo que lucha mentalmente”. Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece seguro de que pronto se sentirá mejor”.

Una segunda fuente le dijo a People que la fama de su infancia afectó negativamente su salud mental a lo largo de los años. “Comenzó como un adolescente dulce típico de Canadá”, dijo la fuente. “Era un gran niño, honestamente, muy dulce y muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta enorme cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían “Sí”.

“Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido, hacer que cada afición sea acosada por los fanáticos, con las cámaras en la cara”, continuó la fuente. “Todo lo enfurece y él a menudo siente que todo el mundo está deseando llegar él”.

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas. El cantante le dijo a la revista que tenía un “problema legítimo con el sexo” y abusó de Xanax.

“Se puso bastante oscuro”, admitió. “Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando”.

Después de pasar un tiempo en un retiro en Nueva Jersey con Lentz, el cantante volvió a comprometerse con su fe cristiana, que llegó con un voto de abstenerse del sexo.

“[Dios] no nos pide que no tengamos relaciones sexuales Él quiere reglas y esas cosas”, le dijo Bieber a Vogue. “Es como, estoy tratando de protegerte del dolor y el dolor”.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres hacen eso, agregó.

Abstenerse del sexo, dijo, lo ayudó a sentirse más cerca de Dios. “Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, testificó Bieber.

A su vez, Hailey Bieber, quien también habla regularmente sobre su fe cristiana, dijo que estaba orgullosa de su esposo por la manera proactiva en que abordó su adicción anterior.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Sociedad

Terremoto de magnitud 7.7 estremece Cuba y Jamaica

El movimiento pudo sentirse en Estados del sur de México, Miami y al sur de Estados Unidos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un fuerte terremoto de 7.7 de magnitud en la escala de Richter, estremeció este martes el Mar Caribe, entre Cuba y Jamaica, según el Servicio de Geología de Estados Unidos (USGS).

El temblor con un epicentro a 78 millas (125 kilómetros) al noroeste de la localidad de Lucea, en Jamaica,  tuvo una profundidad de 6.2 millas (10 kilómetros). El movimiento pudo sentirse en Estados del sur de México, en Miami y al sur de Estados Unidos.

Hasta el momento no se registran pérdidas humanas que lamentar, según Univisión.

Aviso de tsunami en varios países de la región

Preliminarmente, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, en Hawaii, advirtió sobre la posible formación de tsunamis en la costa de Jamaica, Belice, Cuba, Honduras, México y las islas Caimán, no obstante, la alerta la desactivaron minutos después.

El movimiento telúrico se sintió en distintas provincias de Cuba, principalmente en Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey (al este); con menos intensidad en Cienfuegos (al centro), Ciego de Ávila, La Habana, Pinar del Río y el Municipio Especial de la Isla de la Juventud (al oeste). Hasta esta hora no hay reporte de daños o víctimas. En la capital, varios edificios los evacuaron.

Desalojos temporales por seguridad

Trabajadores desalojaron el edificio Lonja del Comercio, en La Habana, Cuba, luego de que se sintiera un fuerte temblor en la isla.

Miami, en el sur de Florida, también remeció varios edificios del centro de la ciudad, los evacuaron temporalmente.

Jamaica tembló durante algunos segundos.

La Secretaría de Protección Civil de México informó que el movimiento se sintió levemente en algunos estados sureños como Quintana Roo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sociedad

Liverpool cancela invitación a predicador Franklin Graham

Esta decisión se produjo después de que ACC Liverpool fue “informada de una serie de declaraciones” realizadas por el predicador estadounidense donde desaprueba la homosexualidad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ACC Liverpool en Inglaterra, canceló la intervención del predicador cristiano evangélico, Franklin Graham, programada para el mes de junio durante The Graham Tour UK.

Esta decisión se produjo después de que ACC Liverpool fue “informada de una serie de declaraciones” realizadas por el predicador estadounidense donde desaprueba la homosexualidad.

Por el momento, este evento programado para el próximo 12 de junio, aún no se ha eliminado del horario de la gira de Graham por Reino Unido.

Según información de BBC, el portavoz de ACC comentó que “se había dado cuenta de una serie de declaraciones que consideramos incompatibles con nuestros valores”.

“A la luz de esto, ya no podemos conciliar el equilibrio entre la libertad de expresión y el impacto divisivo que este evento está teniendo en nuestra ciudad”.

“Hemos informado a los organizadores del evento que la reserva ya no se cumplirá, estamos orgullosos de representar a todas las comunidades”, agregó el vocero.

Autoridades locales orgullosas de la comunidad LGBTQ+

Por su parte, el alcalde de Liverpool, Joe Anderson, tuiteó que la cancelación fue la decisión “correcta”.

“Nuestra ciudad es una ciudad diversa y orgullosa de nuestra comunidad LGBTQ + y siempre lo será”, advirtió.

“No podemos permitir que el odio y la intolerancia no sean cuestionados por nadie, incluidos grupos religiosos o sectas”.

La gira incluye sitios en Glasgow, Newcastle, Sheffield, Milton Keynes, Cardiff, Birmingham y Londres.

Cuando los líderes LGBT + pidieron la cancelación de la visita de Sheffield, el evangelista externó: “No voy a Sheffield a predicar contra nadie, voy a contarles a todos acerca de un Dios que los ama”.

Según Chvn Radio, miles de personas firmaron una petición solicitando la cancelación del evento de Graham en Londres sobre la base de sus creencias contra la homosexualidad.

Graham responde

El líder cristiano hizo público un comunicado en redes sociales donde se pronuncia al respecto rechazando el supuesto discurso de odio dirigido hacia la comunidad.

“Vengo a compartir el Evangelio, que es la buena noticia que Dios ama al pueblo del Reino Unido, y que Jesucristo vino a esta tierra para salvarnos de nuestros pecados”.

(…) En sí Dios define la homosexualidad como pecado. La respuesta es sí. Pero Dios va aún más lejos que eso, para decir que todos somos pecadores-yo mismo incluido. La Biblia dice que cada ser humano es culpable de pecado y en necesidad de perdón y limpieza. La pena del pecado es la separación espiritual de la muerte de Dios por la eternidad”, comentó

El predicador hizo una invitación extensiva y abierta a quienes puedan tener acceso al mensaje de Jesucristo que él está dispuesto a compartirles.

“En el Reino Unido, así como en Estados Unidos, tenemos libertad religiosa y libertad de expresión. No voy a venir al Reino Unido para hablar en contra de nadie, vengo a hablar por todo el mundo. El Evangelio es inclusivo. No voy salir con odio, voy a hablar del amor”.

Exhortó a la comunidad LGTBQ a ser partícipes de sus predicas: “invito a todos en la comunidad LGBTQ a venir a escuchar por ustedes mismos los mensajes del Evangelio que voy a traer de la Palabra de Dios, la Biblia. Eres absolutamente bienvenido”, concluyó el líder internacional en su cuenta de Facebook.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sociedad

Antes de accidente, Kobe Bryant y su hija habían ido a la iglesia

El día del accidente, él y su hija Gianna, quien también falleció, habían ido a la iglesia por la mañana.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero conmocionó al mundo deportivo de todo el planeta.

El ex jugador de baloncesto, que tuvo una carrera exitosa en la NBA y también compitió en los Juegos Olímpicos de los Estados Unidos, fue considerado uno de los más talentosos de todos los tiempos.

El día del accidente, él y su hija Gianna, quien también falleció, habían ido a la iglesia por la mañana, revela Fox News.

Kobe Bryant tenía 41 años y se hizo mundialmente famoso por sus actuaciones en Los Angeles Lakers.

Según la información de la revista de celebridades People, él era cristiano y solía asistir a celebraciones.

Cuando se retiró en abril de 2016, declaró que su carrera en el deporte estaba en el plan de Dios.

“Ese propósito ha estado allí desde que era un niño. Sabía lo que Dios me había puesto para hacer. Me encantó tanto”, dijo en ese momento, poco después de anotar 60 puntos en su partido de despedida.

El día del accidente, por la mañana, él y Gianna, que solo tenía 13 años, fueron Cathedral of Our Lady Queen of the Angels -Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles-, alrededor de las 7:00 a.m. y asistieron a misa, en el área de Newport Beach.

Sus últimas oraciones

En una entrevista con ABC7, el sacerdote a cargo de la iglesia, Steve Sallot, reveló que el ex atleta era un habitual y que ese día había asistido a la primera misa del domingo.

“Estaba aquí antes de la misa de las 7:00, que fue la primera del día “, reveló, y agregó que Kobe dijo sus oraciones en un ala privada del templo, para que su presencia no perturbara la celebración.

Se han realizado varios homenajes al ex jugador, su hija y los otros siete pasajeros del helicóptero que se estrelló en la región de Calabasas, cerca de Los Ángeles, California (EE. UU.).

Según la revista Aero, el accidente del helicóptero puede haber ocurrido debido a la falta de visibilidad. El modelo de avión, Sikorsky S-76B, es considerado uno de los más sofisticados del mercado actual.

El helicóptero que sufrió el accidente, registrado como N72EX, fue fabricado en 1991 y estaba regulado por las condiciones de vuelo bajo los estrictos requisitos de la FAA, la agencia de aviación civil de los Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Más leídas