Sociedad

Justin Bieber pide oración en medio de luchas: «La oración realmente funciona»

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas.

EE.UU.- Varios pastores expresaron su apoyo a Justin Bieber después de que el cantante les pidió a los seguidores que oraran por él porque «está luchando mucho». Pero también reconoció que «Dios es fiel» y que «la oración realmente funciona».

La estrella del pop de 25 años escribió desde su cuenta en Instagram que «simplemente se siente súper desconectado y es extraño» y que esta es «la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente».

«Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias», escribió.

En la sección de comentarios, varios pastores expresaron su apoyo y amor por la estrella del pop, incluido el pastor de la Iglesia Zoe, Chad Veach, el pastor de Hillsong, Nueva York, Carl Lentz, y el pastor de la Iglesia Vous, Rich Wilkerson Junior.

Bieber, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre, tiene relaciones cercanas con los tres pastores y ha asistido regularmente a la Iglesia de Hillsong durante varios años. Recientemente, el cantante se sometió a un tratamiento para la depresión, según People .

Una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante ha estado «deprimido y cansado. Ha estado luchando un poco». Sus problemas tampoco tienen nada que ver con su nuevo matrimonio, aclaró la fuente.

«No tiene nada que ver con Hailey, está muy feliz de estar casado con ella», dijo la fuente. «Es algo más con lo que lucha mentalmente». Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece seguro de que pronto se sentirá mejor».

Una segunda fuente le dijo a People que la fama de su infancia afectó negativamente su salud mental a lo largo de los años. «Comenzó como un adolescente dulce típico de Canadá», dijo la fuente. «Era un gran niño, honestamente, muy dulce y muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta enorme cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían «Sí».

«Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido, hacer que cada afición sea acosada por los fanáticos, con las cámaras en la cara», continuó la fuente. «Todo lo enfurece y él a menudo siente que todo el mundo está deseando llegar él».

Bieber se abrió sobre sus luchas contra la depresión y admitió en Vogue que anteriormente era adicto al sexo y las drogas. El cantante le dijo a la revista que tenía un «problema legítimo con el sexo» y abusó de Xanax.

«Se puso bastante oscuro», admitió. «Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando».

Después de pasar un tiempo en un retiro en Nueva Jersey con Lentz, el cantante volvió a comprometerse con su fe cristiana, que llegó con un voto de abstenerse del sexo.

«[Dios] no nos pide que no tengamos relaciones sexuales Él quiere reglas y esas cosas», le dijo Bieber a Vogue. «Es como, estoy tratando de protegerte del dolor y el dolor».

«Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres hacen eso, agregó.

Abstenerse del sexo, dijo, lo ayudó a sentirse más cerca de Dios. “Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento», testificó Bieber.

A su vez, Hailey Bieber, quien también habla regularmente sobre su fe cristiana, dijo que estaba orgullosa de su esposo por la manera proactiva en que abordó su adicción anterior.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos repudian video musical gay grabado en una iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas gays conocidos como Ateliê 23, causó controversia al grabar un video clip en una de las iglesias católicas más importantes de Manaus, Brasil.

Los fieles católicos están enojados porque se usó la Iglesia de Sao Sebastião para filmar dicho video. El clip presenta varios elementos que representan la cultura LGBTQIA , como brillos, colores brillantes y pelucas. Además, la letra de la canción critica claramente a los religiosos que, según el grupo, no predican el amor en todas sus formas. Lanzado en YouTube, el video contiene más más de 29 mil vistas, apenas 902 me gusta y 5, 858 no me gusta.

“No sé cómo abrirme, disfruto mucho Tu trabajo, pero no todo es tan bueno. Tantos dedos puntiagudos, dando gloria a Dios, amén. Muchos hablan en su nombre, no siento que tú lo seas. Si pecar…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

17 misioneros cristianos son secuestrados por pandillas armadas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pandilla armada en Haití, secuestró a 17 misioneros cristianos y sus familiares, incluidos niños, cuando salían de un orfanato, según un ex director de campo del grupo, Christian Aid Ministries.

Una alerta de audio en busca de oraciones, enviada por Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dice que «hombres, mujeres y niños» relacionados con el grupo están retenidos por una banda armada cerca de Puerto Príncipe, informó The Washington Post .

Oración con urgencia

“El director de campo de la misión y la embajada estadounidense están trabajando para ver qué se puede hacer”, dice la voz en la grabación. “Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento y la fe en Jesucristo”.

Los cristianos fueron secuestrados el sábado de su vehículo cuando viajaban a Titanyen, después de visitar un orfanato…

Read More
Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

Read More