15°C New York
03/19/2024
Supuesta imagen de Jesús brillando en las nubes se vuelve viral
Sociedad

Supuesta imagen de Jesús brillando en las nubes se vuelve viral

May 21, 2019
Spread the love

ARGENTINA. – Una fotografía que muestra supuestamente la imagen de Jesús en el cielo, se volvió viral a través de las redes sociales.

Según informa Fox News, la foto fue tomada en Argentina se volvió viral después que la publicara Mónica Aramayo, residente de San Salvador de Jejuy, recientemente la compartió y dijo que la tomó con su teléfono con cámara para «bendecir» a otros en línea.

«El Señor pronto vendrá por todos nosotros y deberíamos estar listos», comentó Mariela Romano en las redes sociales.

Los usuarios la compararon de inmediato con la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, ubicada a menos de 3,000 millas de distancia en Brasil.

Otros señalan que la figura iluminada muestra al Mesías con una corona y con los brazos extendidos, similar a otras representaciones de Cristo.

Los críticos dicen que no tiene nada que ver que el sol esté brillando a través de las nubes. Y algunos dudan que la foto sea real, alegando que fue montada con Photoshop.

Esta no es la primera vez que personas afirman ver a Jesús en lugares inusuales.

En marzo, una imagen similar fue capturada por Alredo Lo Brutto de Agropoli, Italia, durante la puesta de sol y en abril, Shae House, una mujer de Lynchburg, Virginia, dijo que vio a Jesús en las rocas en un paseo por el bosque.

La imagen será analizada

Ahora resulta que la imagen será examinada por un científico italiano a partir de un llamado recibido por la autora.

«Me llamaron desde Buenos Aires porque hará un análisis un científico italiano, que se dedica a hacer análisis de imágenes que aparecen en diferentes formas a través de los recursos naturales que se tienen, como el de un árbol, de una piedra, o como se dio de mi foto. Quieren estudiarla para ver por qué salió esta figura», aseguró Aramayo al diario La Nación.

Aramayo cuenta que la figura captada fue tomada con su celular después que salía del trabajo, entre las 18 y las 19 horas, sobre el puente Otero de una calle céntrica. La mujer niega que se trate de un montaje, y asegura que la imagen obtenida fue tal cual lo que se ve.

«Para mí también fue una sorpresa, porque ese mismo día no me di cuenta qué había capturado hasta ver la última imagen en la noche. Se ve cómo ingresaban los rayos del sol a través de la apertura de las nubes», dijo Aramayo.

Como autora considera que lo captado es un regalo de la naturaleza, también ligado a cuestiones religiosas, que se relaciona con creencias internas. La mujer aclaró que en realidad la imagen la tomó en el 2018, pero que recién ahora se viralizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page