Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante un podcast, la rapera Nicki Minaj dijo que Kanye West, quien recientemente ha estado realizando ‘servicios dominicales’ solo por invitación, se ha convertido en un cristiano en los últimos tres años.

Kanye West ha estado organizando reuniones semanales similares parar los servicios, aunque la mayor parte del enfoque está en la música y la comunidad.

Ha invitado a David Letterman, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otras celebridades.

Él y su esposa Kim Kardashian también invitaron al pastor Rich Wilkerson Jr, de la iglesia de Miami Vous, que llevó a cabo su ceremonia de boda y que a la vez predicó.

En el podcast de Apple Music ‘Queen Radio’, la rapera Nicki Minaj y un amigo de la pareja hablaron sobre la fe en la industria de la música, diciendo: “A veces en el negocio de la música, creemos que otros artistas no creen en Dios o no son tan espirituales como somos y cosas por el estilo. Así que automáticamente vamos a la normalidad, porque estaba con Kanye, y él me dijo que ahora es un cristiano nacido de nuevo”, dijo.

Minaj, cuya madre es una cantante de góspel, dijo que Kanye encontró a Dios después de ser hospitalizado y diagnosticado con enfermedad bipolar en 2016.

“Como, mi primer instinto fue, ‘Estoy muy orgullosa de ti’, porque pude ver que ahora hay una paz que lo supera todo”, dijo en un episodio del podcast que se lanzó el 26 de julio.

“Y eso es lo que creo que Dios te da, y me encanta cuando veo hombres que son lo suficientemente hombres como para abrazar a Dios”.

Minaj estaba hablando con Chance the Rapper, quien se refiere a Jesús en muchas de sus canciones y se tomó un descanso de su música el año pasado para leer su Biblia, escribiendo en Instagram en ese momento: “Me voy a aprender de la Palabra de Dios con el que estoy muy familiarizado”.

“Mi familia me educó para conocer a Cristo, pero no me he tomado la responsabilidad de tomarme solo un par de días y leer mi Biblia”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.