15°C New York
04/29/2024
Sociedad

Viral: Pastor utiliza el “golpe ungido” para expulsar demonios

Ago 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video está dando algo de qué hablar en las redes sociales hasta el grado de volverse viral por lo insólito que hace un pastor para expulsar demonios.

En las redes sociales los internautas le llaman el “golpe ungido” y algunas iglesias evangélicas en Brasil han empezado a adoptar esta extraña forma de liberar a una persona endemoniada.

La idea del “golpe urgido”, es gracias a este pastor que aparece en el video quien le lanza un puñetazo a un hombre endemoniado -sin golpearlo físicamente- y esté terminado cayendo al suelo.

El pastor grita y promete quitarle el mal al hombre poseído. De repente, el pastor vuelve a lanzar otro golpe al aire y el hombre vuelve a caer, pero lo ayudan cuatro hombres a levantarse. La iglesia se asombra y termina aplaudiendo porque da a entender que el pastor tiene un cierto poder en su puño para expulsar seres malignos.

No es la primera vez que cosas insólitas como estas ocurren en algunas iglesias:  En julio del 2015, el pastor Peniel Tshepo, auto titulado «profeta» y líder del ministerio Discípulos del Final de los Tiempos, llamó la atención de los medios porque en su iglesia en la ciudad de Pretoria en Sudáfrica, le dijo a la gente que se desnudase para luego sentarse en sus cuerpos desnudos para orar por ellos y así ser sanados.

Tshepo, también le enseñó a la congregación que con el poder de la fe podían hacer todo, como el tragar serpientes vivas y que se convertirían milagrosamente en chocolate al tener contacto con la boca. En su página de Facebook, Penuel justifica que eso funciona por causa de la fe de sus seguidores.

LEER MÁS AQUÍ SOBRE ESTOS CASOS INSÓLITOS

Pastor asegura haber convertido gasolina en jugo para probar su fe

Pastor sudafricano hace que su congregación coma pasto “para estar más cerca de Dios”

Pastor les prohíbe a las mujeres que utilicen ropa interior durante el culto


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page