15°C New York
04/26/2024
Niña gana tres medallas de oro al correr sin zapatos deportivos
Sociedad

Niña gana tres medallas de oro al correr sin zapatos deportivos

Dic 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La niña Rhea Bullos, originaria de Filipinas, ganó tres medallas de oro al competir sin zapatos deportivos, sólo con vendas en ambos pies, en las cuales dibujó el símbolo de Nike, la famosa marca de calzado.

La pequeña participó en tres tipos de carreras de 400, 800 y 1.500 metros en una carrera escolar del distrito Iloilo, isla de Panay.

Esta icónica hazaña de Rhea, al competir sin zapatos deportivos, generó una ola de comentarios positivos por parte de miles de usuarios en redes sociales.

Centros comerciales de su país le han regalado a Rhea desde zapatos deportivos hasta otros artículos de competición.

“¿Cómo definirían la determinación? Aquí hay un ejemplo. Rhea Bullos inspiró a muchos, incluyéndome a mí, cuando la historia sobre sus Nikes y cómo ella ganó 3 Medallas de Oro en el Iloilo Sports Council Meet salió a la luz. A pesar de no tener zapatos para correr, no lo usó como excusa”, escribió el director de un equipo profesional de baloncesto que conoció la historia de Rhea en redes sociales, Jeff Cariaso.

Ganas de superación

Rhea es ejemplo de determinación y superación, ya que, sobrepasó las adversidades y su historia le está dando la vuelta al mundo.

Cariaso agregó que Rhea demostró que no existe límites para alcanzar los sueños.

“Esta fenómeno de 11 años vendó sus pies, dibujó un Swoosh de Nike y corrió la carrera. No hay excusas. No hay límites. Digo esto solo porque Rhea tiene compañeros de equipo que también necesitan nuestra ayuda», concluyó Cariaso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page