15°C New York
04/27/2024
Pastora y su esposo son encontrados muertos en su casa
Sociedad

Pastora y su esposo son encontrados muertos en su casa

Dic 2, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una pastora que se había casado hace poco más de un año fue encontrada muerta junto a su esposo en su propia cama.

LaRhonda y Eric Jones tenían 48 y 54 años respectivamente, solían expresar la alegría de vivir en las redes sociales.

«La iglesia está devastada, devastada», dijo Gordon Denarian, pastor principal de la Iglesia RIM City en New Haven, Connecticut (EE.UU.), donde LaRhonda era pastora auxiliar. «Todos estamos en estado de shock», agregó.

Según las noticias de WTNH, una declaración del Departamento de Policía de Waterbury dijo que la pastora y su esposo, que había sido un oficial del policía retirado desde 2012, fueron encontrados el jueves 28 de noviembre, después de que LaRhonda no se presentó a trabajar.

El jefe y la hermana de LaRhonda llamaron a la policía para hacer un chequeo de bienestar de ella y fue encontrada muerta con su esposo en su condominio de Waterbury, con aparentes heridas de bala: «La policía localizó a un hombre adulto fallecido y una mujer adulta fallecida acostada en una cama en una habitación», dijo el comunicado según Christian Post.

Se encontró un arma en la habitación de la pareja, y ahora la policía de Waterbury está investigando el crimen, pero aún no han proporcionado detalles adicionales sobre la muerte de la pareja.

Sobreviviente de violencia doméstica

Una amiga de la pastora, Jennifer Whiten, le dijo a WSF que LaRhonda era una sobreviviente de violencia doméstica y dedicó su vida a Dios y al servicio de los demás: “Ella tenía una gran presencia. Su espíritu era solo un espíritu acogedor, todos gravitaban hacia él. Todos la amaban…”, dijo.

En las redes sociales, la pastora solía compartir su alegría al conocer a Eric y haberse casado con él, uno de los «hijos de Dios» que ella entendió como un «ejemplo perfecto de hombre y esposo» por ayudarla con su ministerio.

 “Querido esposo: Eric Jones. Eres una de las mayores bendiciones de Dios para mí. Gracias por elegirme… Tengo la suerte de tenerte como mi esposo. Eres tan encantador. Gracias por aguantarme. Gracias por tu infinita paciencia. Gracias por ocuparte de todo.

Gracias por trabajar tan duro por nosotros. Por ir a trabajar día tras día para hacer que las cosas sucedan para nosotros. No pasa desapercibido. Al ir allí y hacerlo lo mejor posible, a pesar de las frustraciones y los obstáculos”, dijo.

“Gracias por apoyar mi ministerio. Realmente aprecio eso. Gracias por tu constante aliento y creencia en mí. Me empujas a mejorar a pesar de que trato de esconderme detrás de ti. ¡Me río mucho! Gracias por escucharme y mantenerme alerta.

Gracias por ser tan guapo junto con otras cosas que no puedo mencionar aquí. Eres el ejemplo perfecto de un hombre y un esposo. Eres el esposo perfecto para mí. No tengo palabras para expresar lo increíble que eres, pero te amo con todo mi corazón. Por siempre y siempre dedicada a ti. Tu esposa Rhonda”, finalizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page