15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Alex Campos recibe milagro al no ser operado de su corazón

Nov 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante colombiano Alex Campos ha recibido un milagro justamente cuando sería intervenido de su corazón debido a problemas de salud que presentó en esta semana.

El mismo artista, es quien ha estado informando a sus seguidores y a la comunidad cristiana sobre su estado de salud. Ahora una nueva publicación indica: “Me dieron un nuevo diagnóstico, no debía ser operado y podía irme a casa”, dijo.

El martes (26) de esta semana Alex publicó una foto en el que aparecía en una cama de un hospital e informando sobre su estado de salud, pero con una convicción firme: “Hoy desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza”.

«Hallaré respuestas en Dios»

En dicha publicación Alex no explicaba qué enfermedad estaba padeciendo, pero declaraba que estaba decidido a pelear: “Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallaré respuestas en Dios”.

Una nueva actualización difundida este viernes (29) dice que cuando le dijeron que sería operado él se encerró en su habitación con tristeza: “No reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar el nombre de Jesús”.

Después de una hora, los médicos le dieron un nuevo diagnóstico, ya no necesitaba ser operado de su corazón: “Hoy he experimentado un nuevo milagro en mi vida, solo quiero decirte, si estas enfermo, adora…”, dijo el artista.

El milagro que acaba experimentar Alex Campos es muy similar a lo que le ocurrió en el 2002 cuando iba a ser operado de su garganta debido a un tumor. El cantante antes de ser operado oró y luego escribió la canción: “Al taller del maestro” y posteriormente recibió el milagro, los quistes habían desaparecido de sus cuerdas vocales.   

La más reciente publicación de Alex es una muestra de su compromiso con Dios: “¡Listo para seguir la pelea! Mi corazón hoy late por sentir el aliento De Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page