15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Rescate se une a Jaci Velásquez para evangelizar Iquitos en el “Festival de los Ríos”

Jun 21, 2007
Spread the love

Rescate el grupo de Rock Gospel más importante de Argentina, se suma para también ser protagonistas del gran «Festival de los Ríos» que se realizará en este sábado 23 en Iquitos y que se realizará en este sábado 23 en Iquitos y que será encillamente inolvidable, ellos llegaran con la más reciente placa “Buscando Lío”, que actualmente se encuentra en el tercer lugar del ranking de los más vendidos en el país gaucho.

Este gran evento se iniciara a las 3 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Elias Aguirre, el predicador principal será el pastor Mike Silva y la participación principal del evento es la cantante Jaci Velásquez quien por primera vez llega al Perú.

Como se sabe Rescate se encuentra en una nueva etapa de su importante carrera musical, estrenando contrato con el sello multinacional Universal, con una banda más pequeña, pero a su vez, con un sonido más compacto y “roquero” que lo que se le ha conocido hasta el momento.

El título que da nombre a “Buscando Lío”, es una metáfora abierta a interpretaciones. Ellos lo relacionan con el pasaje bíblico de David y Goliat a partir del arte de la carátula, en la que aparece un niño peleando con un luchador de sumo, como hacen ellos ahora que enfrentan el reto de volver a internacionalizarse.

Agencia Orbita

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page