15°C New York
04/20/2024
La cantante cristiana Natalie Grant estrena su sencillo “Mi arma”
Música Cristiana

La cantante cristiana Natalie Grant estrena su sencillo “Mi arma”

Feb 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el día de hoy los fanáticos de la cantante y ocho veces nominada al Grammy, Natalie Grant, podrán disfrutar de su más reciente sencillo “My Weapon” (“Mi arma”). Esta canción estará disponible tanto en internet como en la radio.

«My Weapon» es el sencillo del próximo álbum de la artista que prevé sacarlo a finales de año.

La canción fue escrita por cinco compositores: Natalie Grant, Andrew Bergthold, Benji Cowart, Ryan Ellis y Jonathan Jay, además este tema fue producido por el esposo de la cantante, Grant Bernie.

La canción tiene un fondo sinfónico grabado en Londres. En este tema destaca la voz altisonante de Natalie Grant quien tiene la experiencia de ganar cinco veces como la mejor voz femenina del año en el GMA.

La cantante se presentó la semana pasada en el Carnegie Hall de Nueva York en los 50 aniversarios de la Dove Awads.

En los próximos meses dará una gira de conciertos y seguirá estrenando canciones.

“My Weapon”

Grant explicó que está canción es para aquellos que tienen una dificultad grande, y sin importar cual sea, hay algo que puede con todo eso como un arma: “La presencia de Dios”.

La cantante cristiana sostuvo: “Josué 1: 9 nos recuerda que no tengamos miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas ‘. Así que no importa la pelea, nunca peleamos solos. Que esta canción te recuerde que Dios está contigo y que está luchando en tus batallas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page