15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Jaci Velasquez y su esposo Nic juntos en concierto

Jun 8, 2007
Spread the love

Jaci Velasquez y Nic Gonzales, vocalista del grupo Salvador se presentarán en un concierto cristiano junto con Jon Gibson, Masada, y Theresa Griffith el 8 de Julio en San Jose, California.

Estos cantantes cristianos se han unido para ayudar a los necesitados. Ellos donarán una parte de las ganancias del concierto para ayudar a 12.000 huérfanos que han perdido sus hogares en los Estados Unidos.

Durante las preparaciones del concierto, se ha formado cierta controversia en relación a la reciente boda entre Velasquez y Gonzales. Y esto se debe a que muchos comentan que la cantante no demoro mucho tiempo luego de su divorcio en el 2005 con su primer marido, Darren Potuck de la banda AutoVaughn, para contraer matrimonio nuevamente.

Esta es la segunda vez que la cantante se casa. En el 2003, también sorpresivamente, contrajo sus primeras nupcias con Darren Potuck, noticia que Cristianos.com dio en primicia en su momento. Entre los rumores de divorcio y la confirmación del mismo, se supo que Jaci sufría de una enfermedad conocida como bipolaridad. Esto la alejó por un tiempo de los escenarios y la cantante se recluyó en una finca en Londres. En agosto de 2005 Jaci mediante un comunicado a través de su Web confirma los rumores y asegura que su matrimonio con Darren fue un rotundo fracaso.

De su recién matrimonio Jaci y Nec declararon ante un medio de Puerto Rico que «Nuestros corazones están llenos y somos bendecidos grandemente».

La carrera musical de estos talentosos cantantes esta llena de nominaciones y premios. Ambos han sabido manejar la mezcla de sus raíces cristianas, la tradición latina, y el sonido Americano de la música pop. A causa de esto, fueron escogidos por la Sociedad Biblica Americana como portavoces para la campaña «La Biblia es mi Guía», una campaña que busca llegar al corazón de latinoamericanos en los Estados Unidos con la Palabra de Dios.

Cristianos

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page