Connect with us

Sociedad

Pastor es amenazado por cuestionar eventos gay

“Los cristianos deberían abstenerse de participar en los eventos del Orgullo gay porque no están alineados con la enseñanza bíblica”.

Publicado

en

Pastor es amenazado por cuestionar eventos gay

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Keith Waters, de Ely, Cambridgeshire, hace unos meses atrás sugirió en su cuenta de twitter, que los cristianos deberían abstenerse de participar en los eventos del orgullo gay porque no estaban alineados con la enseñanza bíblica. 

Waters, expresó su preocupación por los eventos LGBT, que cada vez son más comunes, y dijo: “Promueven una cultura y fomentan actividades que son contrarias a la fe y la moral cristiana. Son especialmente perjudiciales para los niños”.  Estas palabras fueron lo suficiente para condenarlo por delitos de “racismo y odio”.

El pastor cuenta que en una ocasión, un periodista apareció en su iglesia antes del servicio dominical y trató de presionarlo para que se disculpara por los comentarios ya expuestos en las redes,  según cita el diario Christian Today.

Víctima de acoso

Él pastor ha sido víctima de acoso en línea y hasta físicamente. Su caso se ha popularizado y a la vez sirve de alerta a los demás líderes. Un concejal local hizo el llamado a la policía para que lo investigara por un “incidente de odio”. 

Él no solo ha tenido problemas con las leyes, sino que ha sido parte de un hostigamiento en las calles de Ely, junto a su esposa.

En otra ocasión hasta casi fue golpeado por un residente local en su automóvil que estaba enojado por sus comentarios. 

Él cuenta que tuvo que eliminar el tweet por temor a la seguridad de su familia y su congregación. Incluso fue afectado en la parte laboral, ya que en la escuela donde laboraba también tomó medidas en su contra, la cual le obligó a renunciar.

Hoy el pastor está siendo apoyado por el Centro Legal Cristiano para demandar a la escuela por despido constructivo, discriminación indirecta e incumplimiento del deber de igualdad del sector público. 

También cree que la escuela ha interferido con sus derechos a la libertad de religión, expresión y pensamiento.

Cualquiera que crea en la libertad de religión y expresión debería estar muy preocupado por mi historia”, dijo

“Este fue un ataque, no solo contra mis creencias cristianas, sino contra cualquiera que se atreva a cuestionar estos asuntos en público.

Desnundos explícitos

El pastor hace el llamado a que el cuerpo cristiano de la iglesia de Cristo se preocupe más, ya que una historia como la de él, se esté volviendo normal”. A menudo exhiben desnudos y muestras explícitas de una naturaleza abiertamente sexual que ningún niño debería ver. Si un pastor cristiano ya no puede decir esto públicamente sin recibir amenazas de muerte, entonces estamos viviendo en tiempos muy peligrosos”.

“Al lanzar este caso, pedimos a la Iglesia que haga más para proteger a los cristianos valientes como Keith Waters, y que hable públicamente sobre cómo el buen patrón de matrimonio de Dios entre un hombre y una mujer es la base de una sociedad saludable”.

“Celebrar el caos sexual y la inmoralidad pública en los eventos de orgullo gay no es bueno para nadie; no es bueno para las familias o los niños pequeños impresionables”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Sociedad

Miembro del equipo USNS Comfort infectado con coronavirus

La infección se confirmó 24 horas después que el presidente Donald Trump permitiera que la nave comenzara a atender pacientes infectados con el coronavirus.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un miembro de la tripulación a bordo del barco USNS Comfort  enviado a Nueva York, para brindar atención médica durante el brote de coronavirus, dio positivo por COVID-19.

La infección se confirmó 24 horas después que el presidente Donald Trump permitiera que la nave comenzara a atender pacientes infectados con el coronavirus, informó The Jerusalem Post.

Inicialmente solo se encargaría de aquellos pacientes que mostraran otro tipo de patologías para liberar los recursos del resto de hospitales de la ciudad.

Cuarentena

Por esta razón, varios otros miembros de la tripulación entraron en cuarentena, anunció un funcionario de la Armada esta semana.

“El barco sigue los protocolos y toma todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los miembros de la tripulación y los pacientes a bordo”, comentó el funcionario.

USNS Comfort, es un buque hospital clase Mercy de la Armada de los Estados Unidos.

Asistencia humanitaria

Las tareas de Comfort incluyen proporcionar atención de emergencia en el sitio para las fuerzas combatientes de EEUU desplegadas en la guerra u  operaciones humanitarias.

El barco, con capacidad de 1,000 camas solo tenía 20 pacientes, mientras que los hospitales en Nueva York estaban abrumados con pacientes con COVID-19. Para el martes, este número se incrementó a 44 pacientes.

Restricciones

Inicialmente, las restricciones a los pacientes eran extremadamente estrictas, lo que provocó que algunos funcionarios del hospital se quejaran de que solo se permitiría a bordo a personas sanas.

El Departamento de Defensa horas después flexibilizó las restricciones.

Afortunadamente el miembro de la tripulación contagiado no era un trabajador médico y no tenía contacto con los pacientes.

Priorizan Covid-19 graves

“Llevar pacientes COVID-19 a bordo del USNS Comfort brinda una mayor capacidad para atender casos de alta severidad, permitiendo que la Estación Médica Javits New York se concentre en pacientes COVID-positivos de menor gravedad”, comentó un portavoz del buque.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 




Continuar Leyendo

Iglesia

“Coronavirus: resultado del mundo que le dio la espalda a Dios”

Publicado

en

"Coronavirus es el resultado del mundo que le ha dado la espalda a Dios"

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder evangélico y conservador, Franklin Graham,   expresó la perspectiva que tiene acerca de la epidemia de coronavirus al cual llamó el “resultado del pecado que existe en un mundo caído que le ha dado la espalda a Dios”.

Graham, quien también es presidente de la organización humanitaria cristiana Samaritan’s Purse, habló este sábado con Jeannie Pirro de Fox News en una entrevista que se desarrolló en el hospital de campaña de emergencia que está operando en el Central Park de Nueva York.

Ahí  se le preguntó acerca de lo que pensaba del coronavirus desde la perpectiva religiosa.

El líder respondió: “esta pandemia, es el resultado de un mundo caído, un mundo que le ha dado la espalda a Dios”.

“Así que aliento a las personas a orar y a pedir ayuda a Dios”. Al parecer esto tiene un trasfondo más espiritual y reflexivo para todos los seres humanos.

Casi al final de la entrevista con el evangelista, Pirro le preguntó a Graham, ¿Por qué Dios permitiría que suceda este tipo de cosas?”  a lo que el evangelista añadió: “no creo que Dios haya planeado que esto suceda”, respondió.

“Cristo viene a salvar el mundo”

“Es por el pecado que hay en el mundo. El hombre le ha dado la espalda a Dios. Hemos pecado contra él. Necesitamos pedir el perdón de Dios y acercarnos a él en este tiempo “.

Además,  la salida esta frente a nosotros, y es muy fácil dijo Graham, “Cristo vino para salvar a los pecadores” y “salvar al mundo”. 

“Si ponemos nuestra fe y confianza en Él, perdonará nuestros pecados y sanará nuestros corazones y cambiará el curso de nuestras vidas”, agregó.

Con este mensaje el evangelista alienta a miles e invita a un profundo y análisis personal de reflexión para que cada quien ponga y tome en cuenta a Dios en sus corazones para alcanzar una oportunidad maravillosa, misericordia y perdón.

En la actualidad, las estadísticas compiladas por Johns Hopkins University & Medicine, en la ciudad de Nueva York, hay más de 67,551 casos confirmados del virus con más de 3,048 muertes relacionadas a partir del lunes por la tarde.

A nivel nacional, hay más de 338,995 casos de coronavirus con más de 10,000 muertes, y más de 1.3 millones de casos en todo el mundo.

Estas son cifras alarmantes, cerca de la mitad de la población del mundo se encuentra bajo algún tipo de confinamiento, mientras los países buscan desesperadamente detener el avance del virus que se desató en diciembre en China.

Según la ONU este virus ha sumido al planeta en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Sociedad

Primer ministro de Reino Unido en UCI por coronavirus

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. Thomas de Londres, después que sus síntomas de coronavirus se profundizaron.

El funcionario, de 55 años de edad, ingresó el domingo al hospital ubicado en el centro de Londres después de que sus síntomas de coronavirus persistieron durante 10 días, informó Premier Christian News.

Está consciente

Después de haber estado en el hospital para pruebas y observación, sus médicos le aconsejaron que ingresara en cuidados intensivos.

Medios locales señalan que Johnson está consciente y fue trasladado a cuidados intensivos aproximadamente a las 7 p.m. como precaución en caso de que requiera ventilación.

Al respecto, el diputado Christian Tory, Sir Desmond Swayne, dijo: “Creo que es vital que estemos orando por nuestra nación y nuestros líderes en todo momento. Y particularmente por el Primer ministro, ahora que fue hospitalizado”.

Piden apoyo

“Él es el representante elegido, es el Primer Ministro del país y creo que es muy importante que tenga nuestro apoyo en la oración, en todos los partidos y en todas las personas que puedan estar en desacuerdo fundamentalmente sobre política”.

“Creo que es esencial que sigamos orando los unos por los otros”.

Un vocero de Johnson comentó:

“En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital”.

“El primer ministro pidió al Secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, quien es el Primer Secretario de Estado, que lo sustituya cuando sea necesario”.

Coronavirus avanza

En Reino Unido el número de pacientes fallecidos aumentó en 24 horas en 439, hasta alcanzar un total de 5.373, el menor incremento desde el pasado 31 de marzo.

El ascenso de muertos diarios alcanzó su máximo hasta ahora el sábado, cuando se comunicaron 708 fallecidos. Descendió a 621 el domingo, mientras que el número total de contagiados alcanzó  51.608, tras haberse realizado 208.837 pruebas diagnósticos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 




Continuar Leyendo

Más leídas