15°C New York
04/26/2024
Pastor es amenazado por cuestionar eventos gay
Sociedad

Pastor es amenazado por cuestionar eventos gay

Dic 2, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Keith Waters, de Ely, Cambridgeshire, hace unos meses atrás sugirió en su cuenta de twitter, que los cristianos deberían abstenerse de participar en los eventos del orgullo gay porque no estaban alineados con la enseñanza bíblica. 

Waters, expresó su preocupación por los eventos LGBT, que cada vez son más comunes, y dijo: «Promueven una cultura y fomentan actividades que son contrarias a la fe y la moral cristiana. Son especialmente perjudiciales para los niños».  Estas palabras fueron lo suficiente para condenarlo por delitos de «racismo y odio».

El pastor cuenta que en una ocasión, un periodista apareció en su iglesia antes del servicio dominical y trató de presionarlo para que se disculpara por los comentarios ya expuestos en las redes,  según cita el diario Christian Today.

Víctima de acoso

Él pastor ha sido víctima de acoso en línea y hasta físicamente. Su caso se ha popularizado y a la vez sirve de alerta a los demás líderes. Un concejal local hizo el llamado a la policía para que lo investigara por un «incidente de odio». 

Él no solo ha tenido problemas con las leyes, sino que ha sido parte de un hostigamiento en las calles de Ely, junto a su esposa.

En otra ocasión hasta casi fue golpeado por un residente local en su automóvil que estaba enojado por sus comentarios. 

Él cuenta que tuvo que eliminar el tweet por temor a la seguridad de su familia y su congregación. Incluso fue afectado en la parte laboral, ya que en la escuela donde laboraba también tomó medidas en su contra, la cual le obligó a renunciar.

Hoy el pastor está siendo apoyado por el Centro Legal Cristiano para demandar a la escuela por despido constructivo, discriminación indirecta e incumplimiento del deber de igualdad del sector público. 

También cree que la escuela ha interferido con sus derechos a la libertad de religión, expresión y pensamiento.

Cualquiera que crea en la libertad de religión y expresión debería estar muy preocupado por mi historia», dijo

«Este fue un ataque, no solo contra mis creencias cristianas, sino contra cualquiera que se atreva a cuestionar estos asuntos en público.

Desnundos explícitos

El pastor hace el llamado a que el cuerpo cristiano de la iglesia de Cristo se preocupe más, ya que una historia como la de él, se esté volviendo normal». A menudo exhiben desnudos y muestras explícitas de una naturaleza abiertamente sexual que ningún niño debería ver. Si un pastor cristiano ya no puede decir esto públicamente sin recibir amenazas de muerte, entonces estamos viviendo en tiempos muy peligrosos».

«Al lanzar este caso, pedimos a la Iglesia que haga más para proteger a los cristianos valientes como Keith Waters, y que hable públicamente sobre cómo el buen patrón de matrimonio de Dios entre un hombre y una mujer es la base de una sociedad saludable».

«Celebrar el caos sexual y la inmoralidad pública en los eventos de orgullo gay no es bueno para nadie; no es bueno para las familias o los niños pequeños impresionables».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page