15°C New York
04/27/2024
Italianos vendían mascarillas de protección en 5 mil euros
Sociedad

Italianos vendían mascarillas de protección en 5 mil euros

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los tribunales de justicia de Italia, acusaron a una veintena de ciudadanos involucrados en la comercialización de mascarillas a precios exorbitantes, en momentos en que el Coronavirus afecta a varias ciudades de la nación europea.

Según la denuncia, las personas involucradas vendían las mascarillas a un precio estimado de cinco mil euros.

Prometían que dichos productos les garantizarían una protección total del virus oficialmente bautizado por la OMS como Covid 2019, informó Europapress.

En un comunicado oficial, la Guardia de Finanzas anunció los detalles de la operación desarrollada en Turín y otros puntos de Italia contra una red acusada de fraude.

Las penalidades por este tipo de delitos se estiman en hasta dos años de cárcel.

Se logró la incautación miles de productos destinados a combatir el mortal virus. Entre ellos mascarillas, purificadores de aire y fundas de inodoro.

Nada garantiza protección total

«Todos estos artículos son efectivos, pero no garantizan una protección local», advierte la Guardia de Finanzas de Italia.

Las cifras oficiales confirman más de 650 contagios, 17 muertes y 45 pacientes curados. La alarma social permanece vigente en algunas zonas, dentro y fuera del país.

Muchos ciudadanos son víctimas de pánico social. El Gobierno trabaja en neutralizar el impacto económico de lo que pareciera ser una epidemia.

El virus del Coronavirus, afecta en su mayoría las regiones norteñas de Lombardía y Véneto. Motores importantes a nivel económico.

El turismo es uno de los sectores mayormente perjudicados. Se reporta desde ya una caída en las reservas a poco tiempo de la Semana Santa.

La Bolsa de Milán, experimenta números negativos desde que se celebró el referéndum del Brexit en 2016.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page