Connect with us

Sociedad

Colombia registra 1322 casos nuevos de coronavirus

Bogotá fue el departamento que más registró muertes del total de 31 fallecidos que mostró el último informe de la autoridad colombiana

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de Salud de Colombia confirmó 1322 nuevos contagios por coronavirus en el país, además anunció 31 nuevos fallecidos por la enfermedad, así lo informó el portal de noticias LA FM.

Sumando los 1322 casos nuevos por Covid-19 hasta la fecha en Colombia existen 22 mil 668 registradas por portar el coronavirus.

El número de muertes registradas hasta la fecha es de 853 fallecidos, mientras que la cifra de recuperados tras poseer la enfermedad es de 9 mil 162 personas.

Bogotá fue el departamento que más registró muertes del total de 31 fallecidos que mostró el último informe de la autoridad colombiana.

Nuevas medidas

El gobierno colombiano anunció que desde el primero de junio hasta el 1 de julio tendrán vigencia nuevas medidas para Colombia con respecto al Covid-19.

En este sentido diversos sectores económicos como las peluquerías, los centros comerciales reabrirán mientras no excedan el 30 % de su capacidad.

Asimismo, los museos, bibliotecas y algunas librerías podrán abrir.

También se permite que los mayores de 70 y los niños de dos a cinco años puedan salir tres veces por semana durante media hora en cada salida.

Quienes tengan de 6 a 17 años podrán salir la misma cantidad de días pero por 1 hora.

Mientras que los ciudadanos entre 18 a 69 años podrán salir a realizar actividades físicas por dos horas diariamente.

Por otra parte los alcaldes se encargarán de programar los horarios de salida de los ciudadanos colombianos.

Otra medida contemplada  es que desde el 1 de septiembre los aeropuertos tendrán permitido reanudar sus vuelos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks