Rapero cristiano entregó lavamanos a indigentes en Atlanta

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista de hip hop, Lecrae, junto  a una organización benéfica con sede en Atlanta, decidieron donar lavamanos a personas indigentes, con el fin que puedan lavarse las manos frecuentemente y así  evitar el contagio de coronavirus, informó Evangélico Digital.

Una de las principales recomendaciones que hacen los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos, es lavarse las manos constantemente para protegerse del virus.

Servicio a la comunidad

La organización benéfica a través de su sitio web  publicó que  las personas empezaran a lavarse las manos.  Pero, la acción después que los lavatorios los entregraron e instalaron en algunos lugares de Atlanta.

De igual forma aprovecharon para expresar su gratitud por la oportunidad de servirle a esta comunidad, puesto que no se les había presentado la ocasión.

El artista  fue ganador de un premio Grammy y  se unió a la organización con el objetivo de ayudar a los indigentes de Atlanta. Esto para grantizar que estuviesen a salvo del Coronavirus.

“Quería seguir haciendo lo mismo que he estado haciendo en cualquier ciudad en la que he vivido y eso es estar cerca de las comunidades marginadas y privadas de derechos”, dijo Lecrae.

Extender iniciativa por el país

La organización junto con el artista seguirán recaudando dinero para continuar con el proyecto de instalar más lavamanos en puntos estratégicos de la ciudad, además de enviar la iniciativa por todo el país, contribuyendo así a disminuir la propagación del Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B-Zg4iWFWh1/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.