Sociedad

Universidades en EEUU con nuevos brotes de Covid-19

Spread the love

En al menos 19 estados del país las universidades reportan los contagios a pesar de los protocolos sanitarios en sus campus.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, varias Universidades están experimentando nuevos brotes por Covid-19. Hay nuevas directrices para las escuelas que también experimenten casos.

En al menos 19 estados del país las universidades reportan los contagios a pesar de los protocolos sanitarios en sus campus. CNN informa que los contagios están vinculados con las concurridas fiestas y reuniones de las cuales participan muchos estudiantes que ignoran las medidas de prevención. Estos mismos serán suspendidos por violar las normas de distanciamiento físico dentro y fuera de los campus.

En cuanto al tema de las escuelas, hay nuevas pautas por parte de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades en EEUU. Si se encuentra un infectado, en lugar de cerrar la escuela durante un largo periodo de tiempo, la opción es suspender clases a corto plazo y la cancelación de eventos y actividades después de la misma.

De esta forma los expertos podrán determinar el nivel de contaminación en las áreas y como última opción esta el cerrar las áreas donde estuvo el infectado de coronavirus.

Unicef y OMS con nuevas medidas del uso de mascarillas

Se han emitido nuevas directrices por parte de UNICEF y la OMS sobre el uso de mascarillas en niños. Los menores de 5 años no deberían usarlas, los que tengan de 6 a 12 años lo harán según el nivel de riesgo de contagios y los mayores de 12 años deberán ser tratados como adultos; en el caso de los niños con discapacidades las mascarillas no deberán ser obligatorias.

En lo que respecta a las escuelas primarias y secundarias, los distritos escolares todavía están tratando de averiguar cómo navegar el año académico durante la pandemia.

Muchas escuelas en todo el país han implementado mayores medidas para proteger a los estudiantes y al personal del virus, aunque los investigadores aún están aprendiendo cómo se propaga el virus entre los niños pequeños.

En la guía de actualización los CDC,enfatizaron la importancia de mantener las escuelas abiertas si es posible y a la vez se alienta a trabajar en estrecha colaboración con los líderes de salud pública y locales si hay una persona infectada en su campus. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:41

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:54
Read More
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

Imágenes de Balenciaga causan revuelo por su connotación pedófila

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La marca Balenciaga se ha envuelto en una polémica tras las fotos de una de sus campañas, en donde aparecen niños rodeados de peluches vestidos de traje de sadomasoquismo y documentos de pedofilia, informa el portal de El Diario.

Uno de los objetivos de la campaña era mostrar una colección de productos para el hogar, además de bolsos y joyería.

Sin embargo, los elementos utilizados ocasionaron rechazo masivo en las redes sociales.

En la foto se puede ver elementos como ojos de panda, zapatos rojos, un conejito de color blanco, un dibujo demoníaco, vasos de vino y cerveza, y peluches con accesorios de

Balenciaga retiró las imágenes de los espacios donde se publicaron y además subió un mensaje de disculpas en las historias de Instagram de…

Post Visitors:56
Read More