15°C New York
03/19/2024
«No es nuestra fe»: cristianos forman grupo para no apoyar a Trump
Sociedad

«No es nuestra fe»: cristianos forman grupo para no apoyar a Trump

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de prominentes cristianos de ambos bandos, incluido un exconsejero de Barack Obama, en temas religiosos, está formando un comité de acción política con el fin de socavar el apoyo que Donald Trump, tiene en esa comunidad.

El comité se llama “No es nuestra fe” e invertirá dinero en avisos para restarle apoyo al presidente entre los cristianos.

Inicialmente los evangélicos y católicos que lo pusieron en la Casa Blanca en las elecciones del año 2016.

La intención del grupo bipartidista es intentar cortejar a la base cristiana tradicionalmente fuerte de Trump en una serie de anuncios digitales y televisivos de seis cifras, en las semanas previas a la elección.

El primer anuncio digital que revelará el grupo será en Pensilvania y Michigan, la intención es acusar a Trump de utilizar el cristianismo.

El anuncio recordará imágenes de la tan difamada sesión de fotos de Trump cerca de Lafayette Square, donde las autoridades federales usaron gases lacrimógenos y balas de goma. 

«Creemos que el apoyo cristiano está sobre la mesa en esta elección», dijo el miembro del consejo asesor del PAC Michael Wear.

Apoyo

El grupo de cristianos surge del apoyo de los evangelistas para tratar de vencer a Joe Biden en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Trump y su campaña de reelección continúan apoyándose en gran medida en los lanzamientos a los votantes cristianos.

El mandatario no desconoce la afirmación infundada que Biden y los demócratas son hostiles a la religión.

La pastora personal de Trump, Paula White, se presentó en Ohio en un evento para el proyecto de alcance evangélico de la campaña.

La campaña de Trump corteja intensamente el voto de los cristianos y Trump ha dicho, sin pruebas, que Biden y los demócratas son hostiles para con la religión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page