Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer originaria de Rusia mató a su hijo de 7 años, por miedo a morir de cáncer.

La fémina fue hallada muerta junto a su hijo en un aparente caso de homicidio suicidio.

Yulia Gokcedag, de 35 años, entró en pánico cuando fue diagnosticada de cáncer, ya que, le aterraba morir. La ansiedad y el estrés se apoderó de ella y su conducta cambió radicalmente al enterarse de su padecimiento.

La madre de Gokcedag dijo a medios locales que su hija siempre fue jovial, pero, al enterarse de que estaba enferma, la noticia le aterró en gran manera y su comportamiento comenzó a cambiar.

Ella fría de un miedo extremo a morir de cáncer y una ansiedad que era muy difícil de soportar”, dijo su madre a los medios locales.

Diagnóstico de cáncer

Los médicos le dieron 97% de supervivencia a la enfermedad, sin embargo, Yulia se enfrascó en que ella pertenecía al 3% de las personas que mueren por este padecimiento.

La mujer debía someterse a una cirugía antes de la tragedia.

“Es muy inimaginable por qué y cómo pudo hacer esto” dijo su esposo, Mehmet Gokcedag.

El hombre explicó que su esposa le dijo en una oportunidad “que había una vibración constante dentro de ella. Algo vibrando que no podía sacar de su cuerpo. Tenía miedo a la muerte”, expresó Gokcedag.

El equipo forense no encontró evidencias de asesinato. Solo fue hallado el cuerpo de la mujer, quien se suicidó luego de matar a su hijo, así lo informó el portal web FM.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.